FANDOM

¿Truco o Trato? es el cuarto episodio de la serie Dominios Encantados.

Sinopsis Editar

Hades, en el inframundo recluta a sus secuaces de siempre, Pena y Pánico para una misión, pero no quiere dejarlos ir solos, irán acompañados de un villano que los llevara a su ciudad.

Mientras tanto en los alrededores de La Calle Baker, Basil y sus amigos caminaban sintiendo un ambiente muy extraño, Minnie Mouse sentía que estaban caminando en circulos pero a Basil, eso no le importaba mientras hubiera algo sospechoso que investigar, una extraña niebla rodeó al grupo y al instante Merlín, el mago se encontró frente a ellos, Minnie se sorprendió al ver a Arquímides, pues al principio parecía disecado, pero terminó vivo y hablando. Basil por su parte lidiaba con la azucarera necia. Merlín propuso llevarlos al Castillo del Rey Arturo, y aunque al principio Basil no confió, terminó decidiendo que sería lo mejor.

En la majestuosa Notre Dame, El Festival de los Bufones daba inicio como todos los años , primero Clopín presentaba los bailes de Esmeralda y Madellaine, y luego tras los aplausos de la gente, la elección del Rey Bufón comenzó Esmeralda empezó a desenmascarar a todos los bufones, pero se llevo una sorpresa al ver que uno de los bufones era El Juez Frollo, Sarousch el hechicero también apareció de otra carpa, y ambos sujetaron a Esmeralda y Madellaine, Febo y Cuasimodo quisieron hacer algo, pero era muy tarde.

En el futuro, Jim Hawkins y su madre Sarah estaban tristes debido a que su taberna, El Benbow volvía a ser muy humilde ya que la gente no iba allí. La Policía Espacial estaba vigilando todo, todo el tiempo, y entonces cuando la puerta de la taberna se abrió ambos se asustaron. Pero solo era Merlín, acompañado de sus amigos, empezó a hablar muy extraño, pues creía que así se hablaba en el futuro, a Jim no le hizo gracia, y Merlín le propuso un trato a Jim, Jim pensó que era lo mejor y aceptó.

En el Castillo del Rey Estéfano ocurría algo raro, Aurora seguía confundida por su extraña visión de Maléfica, pero Felipe le repetía que era solo un sueño y que Maléfica estaba muerta, además ese día no debían pensar en eso, pues celebrarían el cumpleaños de Felipe y su futura paternidad. Felipe empezó a prepararse y fue al establo a buscar a Sansón su caballo. Aurora fue a buscar a las hadas, sus amigas, pero justo cuando iba a salir de la habitación, una luz verdosa apareció conviritendose en Maléfica, ella venía con ganas de venganza y le propuso algo a Aurora: A la segunda puesta del sol, convertiría al hijo de Aurora en un demonio peor que Lucifer y le quitaría la vida a ella, pero por supuesto eso se podía evitar, si Aurora reclutaba a gente de buen corazón hacia Maléfica, le devolvería la felicidad a ella y a su hijo, finalmente añadió que devolvería a Felipe todo el daño que le hizo, y Aurora se asustó.

Las hadas llegaron con Aurora sin saber nada y la descubrieron muy nerviosa, Aurora sin dirigirles la palabra se dirigió hacia el establo donde estaba Felipe. El Príncipe había visto la luz verdosa y esta vez lo hipnotizó hasta hacerlo tocar la rueca, que Aurora una vez había tocado, Felipe cayó al suelo, y cuando Aurora llegó, Maléfico le mostró a Felipe, Aurora decidió hacer su misión rápido y salió con Sansón y las hadas a buscar a gente de buen corazón, sin saber que los planes de Maléfica eran otros.

En la selva, el mandril Rafiki estaba en su árbol dibujando a un nuevo león que había nacido pero misteriosamente este salió dibujado con la melena negra y una cicatriz en el ojo, Rafiki se asustó y sin dudarlo fue a avisar a Simba.

Apariciones Editar

Principales Editar

Hades, Basil, Merlín, Esmeralda, Madelaine, El Juez Claude Frollo , Sarousch, Jim Hawkins, Aurora, Felipe, Maléfica, Sansón

Secundarios Editar

Pena y Pánico, David Q. Dawson, Minnie Mouse, Arquímides, Azucarera, Clopin, Febo, Quasimodo, Sarah Hawkins, Flora, Fauna y Primavera

Personajes menores Editar

Toby, Florinda, Zephyr, Djali, Los Aldeanos de Notre Dame

Hechos Importantes Editar

  • Empiezan las tramas de El jorobado de Notre Dame y el Planeta del Tesoro.
  • Merlín, Arquímedes, Esmeralda, Quasimodo, Febo, Clopin, Djali, Zephyr, Madelaine, Sarousch, Jim Hawkins, Sarah Hawkins, Azucarera, Sanson, Rafiki, Flora, Fauna y Primavera hacen su debut en la serie.
  • Merlín viaja al futuro con Basil.
  • Frollo y Sarousch secuestran a Esmeralda y Madelaine.
  • Jim vuelve a trabajar en el Benbow con su madre, debido a la corrupción del pasado.
  • Maléfica maldice de nuevo a Aurora, amenazándola a ella y su descendencia.
  • Rafiki advierte la amenaza de Scar a Simba.
Anterior: La Belleza Muda Posterior: El País de la Confusión

También en FANDOM

Wiki al azar