FANDOM

WIKI ABUELA FA.png

La Abuela Fa.

La Abuela de Mulan es uno de los personajes más divertidos de la película, y al igual que ella, no teme decir lo que piensa.

Películas Editar

La Abuela ayuda a su hija Fa Li a criar a Mulan, y cuando ella escapa se entristece mucho. Es ella la que se da cuenta de que Mulan ha escapado, y aunque no le gusta rezar a los Ancestros, les pide que la ayuden. Finalmente, cuando Mulan regresa, la Abuela lo festeja también.

La Abuela es capturada por Shan Yu junto a Fa Li, Fa Zhou y Ziyi. Son encerrados en una cueva de la selva, pero Mowgly, Simba y Tarzán los rescatan. Ahora vaga por la selva junto a otros personajes.

Personalidad Editar

Al igual que Mulan, la Abuela no teme manifestar lo que siente o piensa, siendo a veces demasiado directa. Dice no creer en los Ancestros (aunque sí en los grillos de la suerte), pero en realidad si los respeta y les pide ayuda. De hecho, la Abuela parece tener algún tipo de poder que la conecta con el Ancestro Mayor. La Abuela es bondadosa y simpática, y tiene mucha confianza tanto en sí misma como en los demás.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar