FANDOM

Arista.png

Arista

Arista es un personaje de la franquicia de La sirenita. Es una de las seis hermanas de Ariel y junto a Attina son las que más destacan. En Dominios Encantados se le da mucho más protagonismo ya que está muy ligada a Jack Sparrow, posiblemente porque es la más amable e inocente de sus hermanas. Al igual que sus hermanas pasa muy desapercibido en la primera películas y sale unos segundos en la sirenita dos y, por fin, en la tercera se le da todo el protagonismo que se merecen. Tiene 18 años convirtiéndola en la quinta hija de Tritón.

Películas Editar

En la primera, sale extraña con el nuevo comportamiento de Ariel al estar enamorada y se lo dice a su padre y en la boda sale para felicitar a su hermana. Y en la dos hace un cameo en la presentación de Melody. En la tres, sale cuando era pequeña y como perdió a su madre. Su padre tiene mucho miedo, y por eso, Ariel, Arista y sus

Arista 2.PNG

Arista junto a sus hermanas en la tercera película.

hermanas tienen que aguantar los cuidados de la insufrible Marina. Cuando su hermana descubre el grupo de música, va con ella, y al igual que todas descubre que puede divertirse a pesar del incidente con su madre y empieza a llevarse bien con sus hermanas. Pero Marina se chiva, y su padre las castiga y después de que Ariel se escapara y hiciera cambiar a su padre va a bailar con su familia.

Arista 4.PNG

Arista salva a Jack.

Arista y sus hermanas estaban tan tranquilas tomando el sol, hasta que ven un barco pirata y decide huir junto con sus hermanas ya que teme que le pase como su madre. Pero no, se le queda la cola enganchada y no puede huir y empieza a preocuparse mucho. Pero una tormenta y destruye el barco y deja al pirata en el agua ahogándose. Arista consigue liberarse, ya puede irse, pero, significaría dejar morir al pirata. Ella decide salvarlo y en la orilla le canta una canción y él se salva y los dos se enamoran.

Personalidad Editar

Arista 1.PNG

Arista es la primera en ayudar a Ariel

De todas las hermanas de Ariel, ella es la más amable, maternal,

inocente y juguetona ya que saca de quicio a sus hermanas por su comportamiento. Es la más amable y por eso siempre entiende muy bien a Ariel y, al igual que las demás, no entiende el porqué su padre no quiere que toquen música, pero sabe muy bien lo que le pasó a su madre y tiene mucho respeto por su padre. Arista es la primera de todas sus hermanas en oponerse a Attina y en ayudar a Ariel. Arista es muy fiel, ya que, aún sabiendo el accidente de su madre es capaz de salvar a Jack de una muerte segura.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar