FANDOM

WIKI BAMBI

Bambi

Es un joven y entrañable cervatillo que por culpa de los cazadores tiene que crecer sin lo más preciado del mundo, su madre. Con el tiempo, y la ayuda de sus fieles amigos, se convierte en un portentoso adulto, y llega a ser "el príncipe del bosque".

Es el protagonista de "Bambi" y su precuela "Bambi 2".

Películas Editar

El nacimiento de Bambi es motivo de gran alegría en el bosque, y todos van a contemplar a la tierna y hermosa cría. Bambi se hace amigo del conejo Tambor y Flor, y conoce a Ronno, un arrogante cervatillo negro.

Bambi 5

Bambi conoce a Faline.

Durante un invierno en el que Bambi y sus amigos están patinando sobre el hielo, unos cazadores los atacan, y disparan a su madre, que resulta herida y muere. Esto hace que Bambi tenga una trágica infancia.

Ya adulto, Bambi conoce a su padre, "el príncipe del bosque" y a la hermosa cervatilla Faline, de la que se enamora. Derrota a Ronno, quien también ama a Faline, y se casa con ella.

Durante un gran incendio provocado por el hombre, Bambi rescata a sus amigos, y siguen viviendo felices en el bosque, sabiendo que aunque, el hombre es malvado, todos juntos pueden derrotarlo.

Tras la repentina desaparición de su familia, Bambi se pone a buscarlos desesperadamente. Al principio culpa al zorro Tod de su secuestro, pero se da cuenta de que están en el mismo bando, y se uen. Más adelante, ven que el Bosque está cambiando,

La partida de ajedrez

Bambi como una pieza de ajedrez

y conocen a varios héroes de Disney como Robin Hood, Rapunzel, Taron, Aurora.... juntos intentan descubrir los motivos de las alteraciones de los dominios. Caen en una trampa de la malvada Maléfica que le secuesta a él y a la mayoría de sus amigos para su ejército de figuras de ajedrez vivientes.

PersonalidadEditar

Bambi 7

Bambi adulto.

Bambi no está muy fuertemente caracterizado. En su temprana juventud, Bambi es un encanto, con sus grandes ojos, piernas delgadas, naturaleza curiosa y su voz infantilmente tierna. A medida que crece se vuelve poco a poco más maduro, pero incluso en la edad adulta siempre parece muy joven, con una constitución elegante y una naturaleza tímida bastante ingenua. Sin embargo, al crecer se vuelve un poco soberbio, y adquiere mucha sabiduría.

AparicionesEditar