FANDOM

WIKI BLANCANIEVES

Blancanieves

Fue la primera princesa Disney y protagonizó la primera película de los Estudios, que lleva su mismo nombre. Hermosa y amable, sufre los constantes celos de su cruel madrastra, la Reina.

PeliculasEditar

Blancanieves se ve obligada a huir de palacio por los celos de la Reina, quien quiere matarla. Afortunadamente, es acogida por los enanitos, que la ocultan en su casa. Blancanieves alegra sus vidas, y baila y canta con ellos. Pero la Reina se entera de su escondite, y la envenena con una manzana. Creyendola muerta, los enanos la guardan en una urna de cristal, hasta que el principe Ferdinad llega y le da un beso de amor. La joven despierta, pues el beso era la unica forma de romper el hechizo, y tras despedirse de los enanos se marcha con Ferdinand a su palacio.

Blancanieves 15

Cuando su príncipe tiene que marcharse al reino vecino por asuntos políticos, Blancanieves se queda sola en su gran palacio. Allí su mayor pesadilla regresa: las manzanas rojas. Aparecen por todo el palacio, y la joven, aterrada, se esconde en su cuarto.

Al día siguiente descubre que no hay nadie en palacio, lo cual hace que comience a asustarse de nuevo, y se marcha al Bosque. Allí es perseguida por el ciervo Ronno, hasta toparse con la casa de los Siete Enanitos. En ese instante coge una misteriosa carta, en la que pone "siete enanitos estaban en el bosque, uno se sentía solo y se ahorcó". Blancanieves se gira, y aterrada ve a Mocoso colgando de un árbol...

Tratando de huir de esa horrible escena, Blancanieves entra en la casa de los enanitos, donde ve que el río es ahora de sangre. Todo está patas arriba, y una vez dentro, lee una terrible nota que dice "seis enanitos encendían leña, uno se acercó demasiado y se quemó". Blancanieves ve horrorizada a Mudito quemándose en la chimenea, e instantes después la Reina aparece en el umbral.

PersonalidadEditar

Blancanieves 13

Blancanieves es una joven dulce y generosa, paciente, bondadosa y trabajadora. Siempre piensa en los demás, aunque también en su amor con un príncipe azul...

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar