FANDOM

WIKI BLANCANIEVES

Blancanieves

Fue la primera princesa Disney y protagonizó la primera película de los Estudios, que lleva su mismo nombre. Hermosa y amable, sufre los constantes celos de su cruel y malvada madrastra, la Reina.

PeliculasEditar

Blancanieves se ve obligada a huir de palacio por los celos de su malvada y vanidosa madrastra, la Reina, quien quiere matarla. Afortunadamente, es acogida por los siete enanitos, que la ocultan en su casa. Blancanieves alegra sus vidas, y baila y canta con ellos. Pero su malvada y vanidosa madrastra, la Reina, se entera de su escondite, y la envenena con una manzana roja y envenenada. Creyendola muerta, los siete enanos la guardan en una urna de cristal, hasta que el principe Ferdinad llega y le da un beso de amor verdadero. La joven princesa Blancanieves despierta, pues el beso de amor verdadero era la unica forma de romper el hechizo, y tras despedirse de los enanos se marcha con su amado y adorado príncipe Ferdinand a su palacio.

Blancanieves 15

Cuando su príncipe tiene que marcharse al reino vecino por asuntos políticos, Blancanieves se queda sola en su gran palacio. Allí su mayor pesadilla regresa: las manzanas rojas. Aparecen por todo el palacio, y la joven, aterrada, se esconde en su cuarto.

Tratando de huir de esa horrible escena, Blancanieves entra en la casa de los siete enanitos, donde ve que el río es ahora de sangre. Todo está patas arriba, y una vez dentro, lee una terrible nota que dice "seis enanitos encendían leña, uno se acercó demasiado y se quemó". Blancanieves ve horrorizada a Mudito quemándose en la chimenea, e instantes después su malvada y vanidosa madrastra, la Reina, aparece en el umbral.

PersonalidadEditar

Blancanieves 13

AparicionesEditar