FANDOM

Clankbobbledisney

Bobble y Clank

Phineas "Bobble" T. Kettletree y Clank son dos duendes de la franquicia Disney Fairies. Los dos son duendes Tintineadores y los compañeros de trabajo de Campanilla. Juntos protagonizan los momentos divertidos de las películas.

Películas Editar

Tinkerbell-bobble-and-clank

Bobble y Clank, los primeros amigos de Campanilla

Clank y Bobble reciben a Campanilla con los brazos abiertos cuando llego a Nunca Jamás. La enseñan como trabajan los tintineadores (hadas reparadoras) en la Hondonada de las Hadas. Cuando Campanilla se escaquea del trabajo y va a vivir aventuras, ellos siempre le cubren las espaldas del Hada Mary, aunque al final acaban pifiándola. Ambos son desastrosos, pero juntos y combinando sus conocimientos, pueden lograr cualquier cosa.

Dominios Encantados Editar

Bobble y Clank, son capturados por los piratas del Capitán Garfio y Radcliffe y llevados a la Hondonada de las Hadas del País de Nunca Jamás. Su hogar fue devastado y sus alas despojadas. Con gran pesar, ayudan a Campanilla y sus nuevos amigos a rebelarse contra los piratas. Clank parece que le gusta Crysta, por tener una voz femenina y dulce.

Personalidad Editar

Bobble

Bobble

  • Bobble: Siempre va junto a su mejor amigo Clank, siendo Bobble el cabecilla del dúo. Es pequeño, escuálido y bastante torpe. Evita que Clank meta la pata más de lo convenido, por lo que es más responsable y ligeramente listo.
Clank

Clank

  • Clank: Es el mejor amigo de Bobble, y no es muy brillante, pero es amistoso y alegre. Él es el más grandullón y regordete de las hadas. Es algo torpe, y sus errores tienden a conseguir que él y Bobble se metan en problemas.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar