FANDOM

CARLOS DE VIL WIKI.png

Carlos de Vil

Carlos de Vil es uno de los cuatro protagonistas de "Los Descendientes" una película original de Disney Channel. Él es el hijo de la malvada Cruella de Vil (sólo en esta película) y tiene que aguantar los malos cuidados de su madre. Empieza siendo malo como el resto de los protagonistas pero al final descubre que no tiene que ser malo porque su madre lo sea.

Es interpretado por Cameron Boyce.

Películas Editar

Los descendientes 2.PNG

En la canción "Rotten to the core" los descendientes muestran su maldad.

Cuando Bella se casó con Bestia mandó a todos los villanos y sus hijos a la isla de los perdidos, rodeada con una barrera mágica para que no escaparan. Él junto a sus amigos Jay, Evie y Mal son los peores de la isla haciendo travesuras constantemente. Pero un día Maléfica (madre de Mal) les dice que tienen que ir a estudiar a Auradon, donde viven los héroes junto con sus hijos. Los padres de los chicos les dicen que se hagan los buenos hasta conseguir la varita del hada madrina y conseguir que el mal gane. Pero en la isla, los cuatro descubren varias cosas: una de ellas es que no está bien ser malos y que sus padres lo sean no significa que ellos tengan que serlo. Pero los problemas surgen cuando varios de los chicos "buenos" se meten con ellos y entonces deciden robar la varita. En la coronación pueden robar la varita pero no quieren hacerlo y Maléfica les aparece, se convierte en dragón y empieza a atacarlos pero ellos cogen valentía y consiguen derrotarla demostrando su bondad y se quedan a vivir en Auradon.

Dominios Encantados Editar

De momento no ha aparecido.

Personalidad Editar

Carlos 1.PNG

Carlos descubre que su madre mentía acerca de los perros.

Carlos 3.PNG

"Yo eligo el bien"

Carlos era antes un chico rebelde, malvado, ansioso y nervioso pero después en Auradon demuestra que puede convertirse en una persona buena y que no debe acatar las órdenes de su madre siempre. Carlos tenía antiguamente mucho miedos a los perros, como su madre le enseñó pero descubre que su madre mentía, pues los perros son unos animales estupendos y a él le encantan. Carlos es valiente y no teme a enfrentarse a su madre y tampoco le tiene ningún miedo a Maléfica. Al final de la película Mal dice "yo elijo el bien" y él como el resto de descendientes da la mano a sus amigos demostrando su humildad.

Carlos es el más inteligente de sus amigos, ya que, cuando Jay activa la alarma él es el único que consigue desactivarla demostrando que tiene mucha inteligencia.

Apariciones Editar

No ha aparecido

También en FANDOM

Wiki al azar