FANDOM

Cotton 6.jpg

Cotton y su loro

Es uno de los marineros de la tripulación de Jack en "la Perla Negra". Le cortaron la lengua, y por eso, enseñó a hablar a su loro por él (nadie sabe como). Es uno de los personajes secundarios más conocidos e importantes de Piratas del Caribe, y aparece en todas las películas (menos en "Mareas Misteriosas").

Películas Editar

Gibbs le contrata para formar parte de "la Perla Negra", y es uno de los marineros en los que más se fija Jack. Demuestra ser valiente y muy útil, salvando a la tripulación de caer el el gran torbellino en la Gran Batalla.

Cotton acompaña a Jack en todas sus aventuras, y parece ser muy fiel a él. Aún así, parece que nunca se sabrá el motivo por el que le cortaron la lengua... al menos por ahora.

Probablemente iba en "la Perla Negra" cuando está chocó con unos arrecifes, pero no es demostrable.

Personalidad Editar

Aunque no habla, pueden saberse ciertas cosas sobre Cotton: es bonachón, tranquilo, no le gustan las peleas y es fiel a Jack Sparrow. Cotton es un buen hombre de mar y piensa más en el bien común que en el suyo propio. Es valeroso y no teme a los peligros del mar. Su triste mirada parece decir algo.

Apariciones Editar

Aún no ha aparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar