FANDOM

WIKI DIN DON-0

Din Don

Es un personaje secundario de "la Bella y la Bestia" (1991) que se encarga de mantener en orden el palacio, sin mucho éxito. Al igual que los demás sirvientes, fue embrujado por la hechicera.

Películas Editar

Él fue convertido en un reloj de pared por la hechicera, y quiere que su maldición pase, pero no quiere que Bella se quede en el castillo mucho, y tarda en encariñarse de ella. Finalmente, cuando Bella le dice a Bestia que lo ama, él vuelve a su forma original.

Vuelve a convertirse en un reloj por culpa de Úrsula y su hechizo, y se refugia con Lumière y la Señora Potts en el castillo del Rey Arturo, haciéndose cargo del servicio.

Personalidad Editar

Din Don tiene un comportamiento serio que es evidente en su actitud estricta y sus constantes órdenes. Sin embargo, Din Don no es malvado, y es bondadoso como su amigo Lumière, quien es también su rival. La preferencia de Din Don de acatar las reglas de la Bestia a menudo pone una fuerte presión sobre su amistad con Lumière, que opta por una personalidad más rebelde y libre de preocupaciones, pero en general, valora su amistad con él.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar