FANDOM

WIKI EDGAR

Edgar Baltazar

El malvado y ambicioso mayordomo de Adelaida Bonfamille pretende acabar con los gatos de la Madame para convertirse en el único heredero de su incalculable fortuna.

Es el antagonista de "Los Aristogatos".

Películas Editar

Cuando se entera de que su ama, la rica Adelaida Bomfamille, va a dejarle toda su herencia a sus gatos, Edgar intenta abandonarlos en un campo de París. Pasa numerosas penalidades (casi es comido por unos perros) pero finalmente se libra de ellos.

Pero los "Aristogatos" ayudados por un gato arrabalero, Thomas O'Malley regresan a su hogar, y cuando Edgar trata de enviarlos en un baúl a Tumbuctú, ellos lo derrotan, y finalmente es él quien es enviado a Tumbuctú encerrado en el baúl.

Edgar aún no ha tenido protagonismo en la serie, solo ha salido en forma de cameo. Los Aristogatos mencionan que huyeron de París por su llegada.

PersonalidadEditar

Es ambicioso, vanidoso y elegante. Se cree el mejor, y puede ser servil y halagador cuando se trata de conseguir dinero. Edgar no es del todo malo, pero como a otros muchos villanos, le ciega la ambición y el dinero, por lo que haría cualquier cosa. Como solo se trata de hacer daño a unos pobres gatos, a Edgar no le importa abandonarlos o acabar con ellos. Eso sí, pronto descubre que es mucho mejor mayordomo que villano. Aunque trata de ser el "criminal perfecto", es torpe y descuidado.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar