FANDOM

WIKI EL GATO

El Gato.

Este felino negro y esquelético de ojos azul eléctrico vive en los alrededores del Pink Palace, y parece llevar allí desde que se construyó. Conoce el peligro que allí vive, y sabe que si no ayuda a Coraline, acabará como todos los otros niños desaparecidos... Parece tener poderes mágicos, pues puede viajar de un mundo a otro sin necesidad de atravesar el túnel mágico, y además, puede hablar en el "Otro Mundo".

Películas Editar

El Gato sabe que Coraline corre peligro, y la advierte de que la Otra Madre es una bruja malvada. Cuando ella y Coraline hacen un juego, el Gato ayuda a Coraline a ganarlo, y luego la acompaña en el resto de su aventura.

En el momento en el que la Arpía va a devorar a Coraline, ella arroja al Gato sobre la cara de la malvada, y él la araña y la deja ciega. El Gato escapa junto a Coraline, y aunque se enfada con ella porque le arrojó contra la Arpía, la perdona.

Aún no ha aparecido.

Personalidad Editar

Le encanta hacerse el enigmático e intrigar a Coraline, pero es un buen amigo suyo, y aunque se muestra bastante gruñón y un poco desagradable, es tierno, y un buen amigo. Odia a la Arpía, igual que Coraline, y está dispuesto a derrotarla pese a que es un poco cobarde.

Apariciones Editar

Aún no ha aparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar