Fandom

Wiki Dominios Encantados

El Gusano

581páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EL GUSANO WIKI.png

El Gusano

El Gusano es un personaje secundario de la película La Novia Cadáver. Para ser secundario es el personaje más divertido de toda la película y es conocido por interpretar la canción "Lágrimas que derramar". y ofrece un buen punto cómico en la película. Siempre está metido en la cabeza de Emily aunque sale muchas veces para ayudarla y aconsejarla.

Películas Editar

El Gusano y La Araña.PNG

El Gusano y La araña durante la canción "Lágrimas que derramar".

El Gusano se deja ver por primera vez en la canción "Morir hay que fallecer" presentándose a Victor, como siempre está en la cabeza de Emily también va al mundo de los vivos y le dice a Emily que Victor tarda mucho y debería ir a buscarlo lo que hace que Emily pille a Victor con Victoria. Después sale para intentar animar a Emily cuando se entera de su traición y junto a la araña interpreta una trágica pero divertida canción. Pero no consigue animarla, cuando Victor se declara a Emily es uno de los que más se alegra y vuelve a ir "arriba". Junto a los demás fallecidos va a darle una lección a Barkis pero después observa como Emily se convierte en mariposas y desaparece.

Dominios Encantados Editar

No ha salido todavía.

Personalidad Editar

Es un gusano alegre, divertido y muy cómico que siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos cuandotienen problemas demostrando ser muy buena persona. Se entristece mucho cuando Emily llora demostrando que a pesar de ser un "bicho" puede empatizar mucho con sus amigos.

Apariciones Editar

Aún no ha aparecido en la serie.

También en Fandom

Wiki al azar