FANDOM

El Resurgir de los Villanos es el primer episodio de la serie.  

SinopsisEditar

Hades, que había sido empujado por Hércules al Río de la Muerte, logra escapar, y desde el terrible Inframundo, ha tenido la maligna idea de invocar a todos los terribles villanos de Disney, a los cuales convencerá de que se unan a él en una lucha para conquistar todos los Dominios de Disney. Los villanos, irán por grupos a sus viejos mundos para derrotar a sus enemigos y recuperar lo que es suyo.

Mickey Mouse por otra parte, está totalmente tranquilo en el castillo Disney, junto a Minnie Mouse. Desgraciadamente Pete Pata Palo, archienemigo de Mickey, rapta a este y a sus amigos Donald y Goofy, haciendo que los Dominios pierdan su magia, comenzando a fusionarse hasta desaparecer. Así, el plan de Hades da comienzo.

AparicionesEditar

Hechos Importantes Editar

  • Es el primer capítulo de la serie.
  • Hades, Pete, Shere Khan, El Príncipe Juan, Cruella de Vil, Lady Tremaine, Lucifer, Medusa, Garfio, Yzma, Mim, Ratcliffe, Edgar, Mechas, Ronno, Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy hacen su debut en la serie.
  • Hades escapa del Rio de la Muerte.
  • Hades y Pete capturan a Mickey, Goofy, Daisy y Donald.
  • Minnie es la única que logra escapar.
  • El equilibrio de los dominios empieza a desestabilizarse.
  • Hades empieza a traer villanos al Inframundo.

CómicEditar

El resurgir de los villanos también tuvo una versión en cómic, dibujada y escrita por Carlitos.

Antes:- Después: Una Boda Superenredada

También en FANDOM

Wiki al azar