FANDOM

Emma-swan-image-0.png

Emma Swan es la protagonista principal de la serie Once Upon A Time. Interpretada por Jennifer Morrison, ella es conocida como "La Salvadora", la única que puede salvar a los personajes de cuentos de hadas.

Serie Editar

Emma nace de la unión de Blancanieves y el Principe Azul. Cuando la Reina Malvada lanza una maldición contra todos los personajes de los cuentos, Emma fue enviaba desde un árbol mágico a un mundo donde no existe la magia: el mundo real.

Durante su niñez y adolescencia, se crió en un orfanato, donde siempre soñaba con tener una familia. En su edad adulta, se dedicaba a los robos, y conoció a Neal Cassidy, quien se convirtió en su compañero y su novio. Pero tiempo después, Neal la abandonó, dejándola con lo que él tenía, y esperando un bebé, al que dio en adopción.

Al cumplir los 28 años, el niño que dio en adopción, Henry, la encuentra y le cuenta que es la Salvadora, quien debe traer los finales felices a los personajes de cuentos. Al principio no le cree y decide llevarlo a su casa, a Storybrooke. Allí conoce a Mary Margaret (Blanca), Regina (Reina Malvada), David (Principe azul), el señor Gold (Rumplestiltskin) y muchos otros habitantes. Cuando Henry mordió un trozo de tarta de manzana envenenada, cayó en un profundo sueño y Emma se preocupó por él. Después de darle un beso en la frente, como seña de amor verdadero de una madre, la maldición de Regina se rompe y todos recuperan sus recuerdos.
Emma-Swan-Rocky-Road-4x03-Promo-Picture-once-upon-a-time-37641696-1280-1920.jpg

Emma Swan en el Bosque Encantado

A lo largo de las temporadas, Emma viaja al Bosque Encantado, a Nunca Jamas, a Camelot y regresaba a Storybrooke. Se enfrenta a dragones, trolls, gigantes, brujas, a Peter Pan, la Reina de las Nieves, e incluso llevó al camino del bien a Regina y Gold. Se enamora de Killian (el capitán Garfio).

En la ultima temporada, Emma se sacrifica para salvar a los personajes de cuentos y se convierte en el Ser Oscuro, una persona imbuida por la oscuridad y sus intenciones ya no son puras. Hace muchas atrocidades para cumplir sus planes, pero se deja guiar por el miedo y la incertidumbre.

Aun no ha aparecido, pero esta confirmado que debutará en la Tercera Temporada. Probablemente, ayudará a los héroes de Merlín frente a los villanos.

Personalidad Editar

A falta de sus padres, Emma vivía en la calle y no era precisamente una buena chica. Robaba y engañaba para sobrevivir y cada vez que abría su corazón a alguien, la decepcionaba y se aislaba. Sin darse cuenta, a lo largo de su vida se cruza con personajes de cuentos de hadas que ya conocían su verdadera identidad. Ya adulta, se dedica al trabajo de cazarecompensas, usando su don para saber cuando alguien miente y pillar al culpable.

Ella vivía como una mujer solitaria, hasta que conoció a Henry, su hijo, quien le llevó a Storybrooke, donde descubrió que era hija de Blancanieves y el Príncipe Azul.

Dark-Emma-Once-Upon-Time-Pictures.jpg

Emma es ahora el Ser Oscuro

Es escéptica y realista, incluso reniega de ser hija de una princesa de cuento, de ser la Salvadora y cree que todos en Storybrooke están locos. Sin embargo eso no impide tener un buen corazón y ayudar a quien lo necesite. Poco a poco, se acepta como Salvadora, aprende a usar la magia blanca y combatir el mal. Muchas veces ha cometido errores, algunos imperdonables, pero trata siempre de encontrar la forma de enmendarlos.

Aparición Editar

No ha aparecido

También en FANDOM

Wiki al azar