FANDOM

Evie

Evie.

Evie es una de los cuatro protagonistas de la película Los Descendientes. Ella es la hija de Grimhilde, ella sueña en secreto con vivir con el color de rosa ser buena y tener un príncipe pero lo oculta por o parecer débil ante su madre. Ha heredado el talento de su madre para usar los espejos mágicos, pero al contrario que ella no lo usa para el mal.

Es interpretada por Sofía Carson.

Películas Editar

Los descendientes 2

Evie y sus amigos muestran su maldad.

Después de que Bella y Bestia se casaran, mandó a todos los villanos y sus hijos a vivir en la Isla de los Perdidos con una barrera para que no escaparan, pero, Ben el hijo de Bella decide darles una oportunidad de vivIr en Auradon. Pero sus padres le encargan una tarea: robar la varita del Hada Madrina y dominar Auradon. Ellos pretenden hacerlo pero en Auradon descubren que no tiene que ser malos porque sus padres lo fueron y empiezan a reflexionar. Ella es vilmente engañada por Chad, el hijo de Cenicienta, ella creía que era amor verdadero pero él astuto príncipe la engañó y le rompió el corazón. Esa fue una de las razones para convencerse de robar la varita. Pero Doug (hijo de Mudito) le hace ver que él si la ama de verdad y nunca la engañaría. Mal dice a sus amigos que ella no quiere ser mala, quieres ser buena y entonces Mal dijo "Yo elijo el bien" y ella también dijo que prefería ser buena. Pero Maléfica aparece e intenta matarlos pero se enfrentan a Mal y acaban la convirtiéndola en lagartija y se queda a vivir en Auradon.

Dominios Encantados Editar

De momento no ha aparecido.

Personalidad Editar

Evie 1

Evie era vanidosa, como su madre le enseñó.

Los descendientes 4

Como el resto de sus amigos, Evie elige el bien.

Evie es una chica simpática, coqueta, y muy amable a la larga. A diferencia de la mayor parte de los niños de la isla, ella es muy agradable. Evie es leal y autoritaria cuando ella lo quiere ser. Debido a la insistencia de su madre de que ser hermoso es lo más importante en la vida, Evie tiene problemas con su propia vanidad y es sensible a como los otros la ven; su miedo más grande era no ser el punto de atención en todo. Mientras ella desea encontrar a un príncipe perfecto para ella, ella no es tonta para enamorarse de un príncipe que es hermoso, pero tiene una personalidad fea, como ella rechazó Chad cuando ella averiguó lo arrogante que él es, antes prefiere a un chico "poco encantador" y que sea noble a un príncipe guapo pero malvado y arrogante (aunque al principio muestra desprecio a Doug). A lo largo de la película pasa a ser más segura y descubre que, al contrario que su madre le enseñó, la belleza no es lo más importante. Al final de la película demuestra su bondad y humildad al elegir el camino del bien como sus amigos.

Apariciones Editar

No ha aparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar