FANDOM

AHgarret.jpg

Garrett

Garrett es el co-protagista de la película "La espada mágica. En busca de Camelot", producida por Warner Bros. Por homenaje a la ONCE, este personaje es ciego.

Película Editar

Garrett de joven, quería ser caballero como Kayley, pero en un incendio en los establos, recibió una coz de un caballo y perdió la vista. Sir Lionel, el padre de Kayley, le dio confianza y fe para convertirse en caballero. Cuando Lionel murió, sintió que su sitio ya no estaba en Camelot y se fue a vivir en el Bosque Prohibido, alejado del mundo, con Aiden (Alas Plateadas) como su lazarillo. Cuando Kayley llega a su vida, se ve obligado a encontrar Excalibur y devolvérselo al rey Arturo, aunque tenía que aguantar a Kayley y al dragón de dos cabezas, Devon y Cornwall. Durante el viaje, recibe un flechazo de Ruber y sale malherido. Cuando Kayley cura su herida, se va enamorando de ella, y viceversa.

Al llegar al otro lado del bosque, llegan a Camelot, pero Garrett no se siente capaz de volver al lugar que dejo atrás. Por eso le da a Kayley la espada y se marcha de nuevo al bosque. Cuando se entera de que Kayley ha sido capturada por Ruber, no se lo piensa dos veces para rescatarla.

Con la ayuda de Kayley, derrotaron a Ruber y finalmente, se casaron y con la bendición del Rey Arturo, se convierten en caballeros de la Mesa Redonda.

Dominios Encantados Editar

Poco se sabe de Garrett. Al parecer, ha sido secuestrado junto con varios personajes de Dibullywood por Síndrome.

Personalidad Editar

Camelot-4.jpg

Garrett prefiere trabajar solo

Es un poco huraño, solitario y antisocial, pero teme que lo traten como un inválido, por lo que finge olvidar que es ciego sarcásticamente. Es un luchador nato, ya que Sir Lionel le enseña a pelear siendo joven. En el fondo, es noble, valeroso y bondadoso.

Aparición Editar

También en FANDOM

Wiki al azar