FANDOM

"Oh Anna, si hubiera alguien por ahí que te amara de verdad" - Hans a Anna
Es un atractivo joven extranjero que acude a la fiesta de coronación de Elsa, y del que Anna se enamora.

Sin embargo, no es lo que parece; en realidad quiere asesinarla a ella y a Elsa para apoderarse de Arendelle.

Películas Editar

Engaña a Anna para que se enamore de él, y así apoderarse del reino. Cuando descubre que Elsa tiene poderes, decide utilizarla para echarle la culpa de la muerte de Anna, y así liquidarlas a las dos, y deja a Anna a punto de morir congelada en su habitación. Desgraciadamente para él, Elsa la salva, y las dos salvan el invierno. Anna le pega a Hans un puñetazo, y es devuelto a las Islas del Sur de donde proviene para recibir su justo castigo.

Se hace con el colgante mágico de Evanora (Oz: Un Mundo de Fantasía) y se lo da, con la condición de que ella le ayude en su plan de destruir a Elsa y Anna...

PersonalidadEditar

Frío, intrigante, calculador y cruel, Hans es un príncipe diabólico con un hambre de admiración y poder insaciables. Siendo el más joven de trece príncipes, Hans pasó una parte de su vida siendo ignorado y abusado por sus hermanos, algo que revela a Anna durante su encuentro en el banquete de la coronación. Este abuso probablemente da lugar a la transformación a villano de Hans.

Hans 5.jpg

Hans revela a Anna su verdadera personalidad.

A pesar de que parece ser noble en la mayor medida Hans es en realidad un maestro de la manipulación, y no cuida de nadie que no sea él mismo. A través de su encanto y carisma, es capaz de engañar primero a Anna, luego a Elsa y al reino entero. Al igual que muchos otros villanos (como Jafar, Úrsula o Hades), Hans está obsesionado con el poder, y no le importa quitar del medio a quien sea para ello.

Es muy arrogante, y tiene una inmensa lujuria de poder. También es verbalmente abusivo ya que constantemente atormenta a Anna y Elsa con palabras crueles y cortantes después de revelar su lado oscuro. La más peligrosa habilidad de Hans es posiblemente su gran inteligencia y una increíble capacidad de mentir, y manipular. Sin embargo, a diferencia de muchos villanos de Disney, Hans constantemente tiene que cambiar su plan en consecuencia con los eventos cambiantes que se producen en la película, sin perder su naturaleza malvada.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar