FANDOM

JACK ESCARCHA

Jack Escarcha

Jack Escarcha es el protagonista de la película de DreamWorks "El Origen de los Guardianes". Es un joven que vela por la ilusión de los niños, a pesar de que la mayoría no sepan quien es. Es doblado por Chris Pine.

Jack va en busca de Santa Claus junto a Periwinkle, la hermana de Campanilla, ya que hay varios territorios congelados y él a pesar de ser el responsable de llevar el frío a cada rincón del mundo, no ha sido el responsable de semejante temporal. Luego, se encuentran con un misterioso huevo de dragón y con Hipo y Desdentao, que desconfían de ellos. Tras una pelea de altos vuelos, convence a Hipo para que le ayude en su misión.

Película Editar

El-origen-de-los-guardianes-9

Jack Escarcha entre los Guardianes

Hace 300 años, Jack y su hermana pequeña fueron a patinar en un lago helado, pero el hielo se resquebrajaba a sus pies. Cuando puso a salvo a su hermana, Jack cae y muere congelado. Entonces la Luna le concede una segunda oportunidad, con poderes de hielo y escarcha, llamándose así Jack Escarcha.

300 años después, Jack vive al margen de todo el mundo, intentando cualquier medio para ser visto por un ser humano, pero es llamado (o secuestrado) por los Guardianes; Norte (Santa Claus), Bunny (Conejo de Pascua), Hada de los dientes y Sandy, el Creador de Sueños. Estos intentan hacerle Guardián, pero Jack lo rechaza, diciendo que no es lo suyo, aunque ayuda un poco en la amenaza de Sombra y sus pesadillas. Cuando le cuentan que puede recuperar sus recuerdos de la infancia, cambia de idea y lucha contra el Coco, pero en una batalla muere Sandy y se culpa a si mismo.

En una trampa, Sombra intenta llevarlo al lado oscuro, pero Jack se resiste. Entonces le ataca por la espalda y le deja sin fuerzas ni poderes. Al echar un vistazo por sus recuerdos, comprende porque la Luna le eligió para ser Guardián y se levanta de nuevo. Junto con los Guardianes, protegen a los niños y derrotan a Sombra, volviendo todo a la normalidad. Oficialmente, Jack accede ser un Guardián.

PersonalidadEditar

Es divertido, ingenioso y valiente. Su ardiente carácter choca mucho con el de Bunny, que es gruñón y cascarrabias. A Jack le encanta divertirse, hacer guerras de bolas de nieve, volar y hacer felices a los niños. Se muestra como un chico despreocupado por la vida y un liante, pero tiene su corazoncito. Al final, asume la responsabilidad, sin dejar de ser él mismo.

AparicionesEditar