FANDOM

WIKI JOSHUA SWEET

Sweet.

Es el médico que va a la expedición en busca de la Atlántida en "Atlantis: el Imperio Perdido". También aparece en "el Regreso de Milo". Afirma que con una sierra puede cortar un fémur en catorce segundos.

Películas Editar

Va de expedición como médico provisional, aunque también es un buen guerrero. Él también se pone de lado de Milo cuando Rourke quiere llevarse el cristal, y trata de salvar al rey de la Atlántida cuando este está a punto de morir. Desafortunadamente, no lo logra. Al final, vuelve a casa, y es recompensado por su colaboración por Preston Withmore.

Es llevado a una trampa por Kida y Milo. Lo encierran en una esfera mágica y lo llevan a la caverna de Úrsula. Allí, ve como su captora, Helga Sinclair, absorbe los poderes de Kida. Después, por suerte, logra escapar junto con sus amigos de la caverna gracias al Rey Tritón. Aparece en la playa de Nunca Jamás.

PersonalidadEditar

Es un hombre bueno, afable, responsable y preocupado por sus pacientes. Conoce muchas curas para sus enfermedades. Es un sabio consejero y un amigo fiel. También es optimista y suele estar de buen humor.

AparicionesEditar