FANDOM

KairiKH2.png

Kairi (Kingdom Hearts)

Kairi es uno de los personajes originales que aparecen en la saga Kingdom Hearts, una saga que mezcla personajes de Square Enix y Disney. Es también uno de los principales personajes de la serie.

Videojuegos Editar

Kairi nació en Vergel Radiante y actualmente vive en las Islas del Destino junto a sus dos mejores amigos: Sora y Riku. Con el tiempo se olvida del lugar donde nació, pero aun así, quiere ir a visitarlo con sus amigos. En la noche antes de partir, Kairi parece haber perdido su corazón, ya que acabo dentro del de Sora y su cuerpo quedó en un sueño permanente. Perdida en el mundo de Nunca Jamas, Maléfica envía a Riku a buscarla y ayudarle a salvar su corazón, aunque lo que quería realmente era sumir a Riku en la oscuridad y usar a Kairi y a otras Princesas del Corazón a abrir la puerta de la Oscuridad. Pero sin el corazón de Kairi, no podían abrirla. Cuando Sora va a rescatar a Kairi, se entera de que ella es una princesa y que su corazón esta dentro de él. Para devolverle su corazón, Sora decide sacrificarse y convertirse en Sincorazón. Una vez que Kairi despertó, Sora desaparece y Kairi escapa con Donald y Goofy, con un sincorazón pisándole los talones. Se da cuenta de que ese sincorazón era su amigo Sora y cuando un grupo de sincorazón les ataca, Kairi abraza al Sora sincorazón, protegiéndole y ese acto le devolvió su forma original a Sora. Tras la batalla contra Ansem el Buscador de la Oscuridad, Kairi regresa a las Islas del Destino, esperando pacientemente el regreso de sus amigos Sora y Riku.

Un año después, Kairi hacia su vida en las Islas del Destino. Los recuerdos atormentan a Kairi, quien no es capaz de aguantar un día sin acordarse de sus amigos Sora y Riku en Islas del Destino. Cuando decide irse a buscarlos, se presenta Axel (miembro de la Organización y casi amigo) diciendo que la acompañará a ver a Sora, pero también aparece Pluto y decide seguirlo por un sendero de la oscuridad, escapando de Axel y los Incorpóreos. Acaba en un mundo diferente, en Villa Crepúsculo, y se hace amiga de Hayner, Pence y Olette. Entonces aparece Saïx (disfrazado de Axel) y secuestra a Kairi y a Pluto. Se encuentran encerrados en una celda de la Organización, pero Naminé les ayuda a escapar. Se reencuentra con sus amigos Riku y Sora y juntos, derrotan a la Organización XIII.

Pero su aventura aún no ha terminado. Tras examen de graduado de Maestro, Riku va a buscar a Kairi y traerla ante Yen Sid, ya que además de ser Princesa del Corazón, es también portadora de la Llave Espada y decide adiestrarla para la batalla contra el Maestro Xehanort.

Aún no ha aparecido, pero esta confirmado que debutará en los próximos capítulos de la tercera temporada.

Personalidad Editar

Captura de pantalla 2016-12-17 a la(s) 19.42.53.png

Kairi en la Isla Principal, viendo el atardecer

Kairi es cariñosa, de buen corazón y no tiene miedo de decir lo que piensa nunca. Es decidida, también es valiente, ya que cuando alguien importante corre peligro, a menudo arriesga su propia seguridad para ayudar a los demás. Ella también se ha convertido ligeramente en la causa de la ausencia de Sora, en una joven con más sabiduría. Ella no es tan temeraria y audaz como lo fue en el primer juego, pero aún así es bastante sociable. Kairi es también muy carismática, de un modo rápido forma amistades con Hayner, Pence y Olette en Villa Crepúsculo, antes de ser secuestrada por Axel. Es por lo general, siempre muy alegre y optimista. Ella es fiel y obstinada, y puede ser bastante terca a veces.

Al parecer, Kairi tiene afección por Sora tal como el a ella. No esta confirmando, pero al parecer tiene sentimientos de amor por el muchacho heroico. Hasta sus sentimientos por el y sus ganas de verlo fueron mas fuertes cuando se recordó del él.

Apariciones Editar

No ha aparecido

También en FANDOM

Wiki al azar