FANDOM

WIKI KIARA.png

Kiara

Es la hija de Simba, una leoncita bella y activa que tiene mucho que descubrir de la vida. Co-protagoniza con su padre "el Rey León 2: el Tesoro de Simba".

Películas Editar

Ella es la hija de Simba, y por lo tanto la heredera del trono de la Sabana. Pero Zira y sus leonas planean matarla a ella y a su padre. Sin embargo, Kiara se enamora de Kovu, el hijo de Zira, y el amor de los dos hace que finalmente los dos clanes dejen de luchar y la armonía reine de nuevo.

Su hijo es secuestrado por Mufasa, que había aparecido sorprendentemente vivo. Kiara va en su busca con su padre y las demás leonas, y en la selva encuentran a unos villanos que tienen retenidos a muchos prisioneros, entre ellos la familia Fa. Kiara derrota a Shan Yu y Clayton, haciéndolos huir, pero escapan con su hijo.

Personalidad Editar

Kiara es bastante impulsiva, y a veces no piensa mucho lo que dice. Muy temperamental y algo violenta, Kiara tiene muchas ganas de ver y sentir nuevas emociones, y pronto se enamora de Kovu. Su amor por él no es roto ni por la amenaza de Zira ni por su padre, y finalmente, demuestra que lo ama sin importarle lo que los demás digan.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar