FANDOM

WIKI KIDAGAKASH

Es la princesa de la Atlántida. Ha vivido durante miles de años en la más profunda oscuridad hasta que conoce a Milo que le otorga la luz y la esperanza que creía perdidas.

Aparece en "Atlantis: el Imperio Perdido" y su secuela "el regreso de Milo".

Cuando los hijos de Kida y Milo son abducidos por los antiguos dioses de la Atlántida, creen que todo está perdido. Helga y Hades aparecen, y les proponen un trato que les devolverá a sus hijos. Los reyes de la Atlántida deben llevar a Audrey, Vinny, la Señora Packard y el resto de sus amigos a una trampa preparada por Helga.

Son atrapados en una burbuja mágica y llevados a la caverna de Úrsula. Una vez ahí, la bruja del mar hace que Helga absorba los poderes de Kida, y esta se queda sin la magia del cristal atlante, a punto de ahogarse...

PersonalidadEditar

Kida 6

Es una mujer fuerte, salvaje y astuta. Es una sabia reina, y una formidable guerrera. Siente un gran respeto por su civilización, aunque sabe que tiene que cambiar algunas cosas para sobrevivir. Kida es muy inteligente, y sabe hablar miles de lenguas. También sabe utilizar su belleza como arma.

AparicionesEditar