FANDOM

WIKI KOVU.png

Kovu

Uno de los personajes de El Rey León, Kovu es el hijo de la malvada Zira, y el elegido por Scar para arrebatarle el trono a Simba. Sin embargo, su amor por Kiara hace que las cosas den un giro completo.

Películas Editar

Kovu vive durante toda su vida alimentado por el odio que Kira le infunde acerca de Simba. Cuando alcanza la mayoría de edad, Zira pretende hacer que él asesine a Simba, pero Kovu se enamora de Kiara, y después de descubrir la verdad sobre Scar, se une a Simba y se enfrenta a su madre. Al final, el rey le acepta en su clan y se casa con Kiara.

Kovu y Kiara tienen un hijo, pero cuando Mufasa aparece de repente de entre los muertos, secuestra al pequeño y huye con él. Kovu y Simba lideran una expedición en busca del cachorro, y en la selva se enfrentan a Shere Khan y Savor, a los que derrotan tras una terrible batalla. Kovu rescata a los prisioneros de estos villanos, entre los que está la familia Fa. Ahora vagan por la selva en busca de ayuda.

Personalidad Editar

Como cachorro, se ve que es muy inocente y amable. También tenía un cierto sentido de la responsabilidad, y se ve que es juguetón y alegre, pero su madre mata toda esa alegría con su manipulación y maldad. Como adulto, había sido entrenado por Zira para odiar a Simba, lo cual lo hizo malvado y despiadado, un asesino perfecto. Cuando se reúne con Kiara, se vuelve más tranquilo, divertido, propenso a sus verdaderas emociones de bondad, nobleza y amor.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar