FANDOM

La reina de las nieves es el vigésimo capítulo de la serie Dominios Encantados. Con una duración de 33 minutos y 57 segundos.

Sinopsis Editar

Unas horas antes se muestra cómo Úrsula planeaba salvar a Morgana y capturar a Eric, pero mientras, Gaston le pide que le de poderes, algo a lo que Úrsula se niega, pero la codicia de Gaston no le permitían quedarse quieto. Por otro lado, puede verse como un guardián monstruoso vigilaba la cueva de Úrsula.

Actualmente, ya han capturado a Eric y lo tienen prisionero, Úrsula ordena a Gaston que le extraiga los poderes con los que Tritón convirtió a Eric, Gaston obedece y Úrsula ríe gustosamente, ya que todo le está saliendo bien y dentro de poco le llegarán nuevos invitados.

Grimhilde vuelve a su guarida, y allí echa a la mesa las figuras de los enanitos que le robó al Sultán y ahora planea como hacer sufrir a Blancanieves con un libro de Facilier.

En Arandelle, Olaf va a visitar a la reina Elsa, y éste le cominica que se siente algo deprimido y le dice que quiere una "muñeca" de nieve, Elsa le proporciona la nieve necesaria, para que Olaf la haga y luego ella le dará vida.

Ariel y los demás siguen su camino hasta la guarida de Úrsula, pero en el camino escuchan un rugido de ballena, el cual los asusta pero todos se tranquilizan al ver que es Manchita, la antigua amiga de Ariel, pero resulta que el rugido no fue de ella, sio de un monstruo que atormenta a todo el océano, según Manchita es un monstruo enorme, por su culpa su familia ha huido y él se quedó escondido. Ariel relaciona la presencia del monstruo con Úrsula, y por miedo a que les pase algo, les dice a Melody, Tip, Dash y Dory que se queden escondidos, Melody se niega, pues quiere ayudar en el rescate de su padre, Ariel acepta, pero le dice que no se exponga y le obedezca en todo lo que ella diga.

De vuelta en Arandelle, Kristoff va a ver a la reina Elsa, pues quiere darle la carta que Sandy les dio. Elsa la lee y su cara va mudando a un rostro de preocupación absoluta, Kristoff pregunta cual es el contenido de la carta, sin embargo Elsa no les dice nada, solo que deben buscar a Anna de inmediato.

En la torre de Rapuzel había una nueva inquilina, Jasmine, al que Gothel le había robado la memoria y ahora era una chica completamente nueva, con un cabello tan largo como el de Rapuzel. Gothel la había engañado diciéndole que ella se la encontró con una conmoción muy fuerte y que todavía estaba recuperándose, por eso no se acordaba de nada. Jasmine, a pesar del hechizo, sabía que ese no era su sitio, y había algo importante que debía recordar, sin embargo, Gothel le dice que le cante la canción del encantamiento, esperando que tenga el mismo efecto que con Rapunzel, pero Gothel no rejuvenecía con la canción, al revés, envejecía, Gothel enfada le grita a Jasmine y ésta se asusta, sin embargo a Gothel se le ocurre una idea y se va sin decir palabra, Jasmine se sentía mal, pero no podía huír, pues había dos rudos guardias en la base de la torre. Jasmine empezó a cantar para animarse, pero sin darse cuenta, unas flores que estaban en contacto con el pelo de Jasmine se volvieron grises y perdieron la vida, de repente, escuchó un aleteo de un pájaro, resultó ser Dumbo junto con Timoteo.

En el castillo de Arandelle, Anna se ha encontrado con Olaf en el rellano, el cual estaba construyendo una muñeca de nieve, Anna se ofrece a ayudarlo, pero con solo tocarla, la derrite, y aunque Olaf no se enfada, Anna se siente culpable y sale corriendo rauda a las montañas.

Ariel y los demás ya han llegado a la guarida de Úrsula, que está custodiada por Monstruo, Ariel va a investiguar junto a Sebastián y Flounder otra salida que no sea la principal.

Cuando Elsa y Kristoff iban a comunicarle a Anna las nuevas novedades, un procupado Sven a subido las escaleras y les dice que Anna ha huido muy preocupada, Elsa y Kristoff van en su búsqueda.

Mientras tanto, Anna se ha escondido en un lugar seguro para ella, y mientras miraba sus manos, que ahora desprendían fuego, unos caballos negros se acercaban hacia ella, de un momento a otro los caballos la rodeaban, y para mantenerse a salvo prendió fuego al claro, los caballos huyeron, pero ella quedó atrapada por el fuego y se estaba quedando sin respiración.

Ariel y los demás han encontrado una entrada a la guarida, pero solo Sebastián puede entrar. Sebastián llega a la cueva y allí pudo ver a unos prisioneros en una burbuja y una mujer que se les acercaba. Helga se mofaba de la pandilla, mientras que los esbirros de Marina rodeaban a Kida para que no escapara, Vanessa, junto con Morgana y Maria, empezó a trasladar los poderes de Kida a Helga, quedando el cuerpo de Kida desplomado e inerte, y tampoco oxígeno que respirar.

Elsa y Kristoff corrían para encontrar a Anna, cuando de repente, una nube de polvo se les alzó a la vista, Sven estaba cansado, ya no podía más, y una rauda Elsa usó sus poderes para trasladarse corriendo a la posición de su hermana. Elsa estaba muy asustada, estaba rodeada por llamas y empezó a usas sus poderes para apagar el fuego, cuando llegó a su hermana descubrió que no tenía ni un solo rasguño, como si el fuego no hubiera querido hacerle daño. Cuando Anna despertó, una atmósfera de cariño las envolvía, pero eso duró poco. Elsa descubrió que el fuego lo provocó Anna, en ese momento llegó Kristoff y le dijo que no se acercara a Anna, pues ahora tenía el poder de fuego, de repente se desató una discusión entre Kristoff y Elsa, así que decidieron llevarla al úico sitio en donde podría salvarse.

Blancanieves ha despertado sola, ahora está angustiada por lo sucedido con las manzanas, empieza a llamar a los sirvientes del castillo sin éxito, entonces aparecieron las figuras de los enanitos en una mesa, al principio Blancanieves no se preocupó, Blancanieves no conseguía encotrar a nadie. Blancanieves, con su lado positivo decidió ir por el bosque junto a sus amigos los animales, pero ninguno de ellos venía, solo un particular ciervo... El malvado Ronno la atacó y Blancanieves huyó al bosque, de pronto encontró una nota la cual decía lo siguiente:

Siete enanitos salieron a pasear, uno de ellos se sintió solo y se ahorcó, y solo quedaron seis.
Justo entonces, notó una sombra detrás suya, algo colgaba de un árbol, era el cadáver de Mocoso

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

  • Empieza oficialmente la trama de Frozen.
  • Continúan las tramas de: La Sirenita, Blancanieves, Buscando a Nemo, Enredados, Aladdin, Dumbo y Atlantis.
  • Elsa, Anna, Olaf, Manchita y Monstruo hacen su debut en la serie.
  • Manchita se une a la pandilla de Ariel.
  • Gaston decide traicionar a Úrsula.
  • Se descubren los nuevos poderes de Anna.
  • Se descubre el paradero de Jasmine después de su secuestro.
  • Jasmine tiene los poderes de Rapunzel, pero al contrario.
  • Dumbo se encuentra con Jasmine.
  • Kida traspasa sus poderes a Helga.
  • Se descubre que Monstruo vigila la guarida de Úrsula.

También en FANDOM

Wiki al azar