FANDOM

WIKI CALLOWAY.png

Calloway

Es una de las tres divertidas protagonistas de "Zafarrancho en el Rancho", la última película animada tradicional de Disney antes de "Tiana y el Sapo". Su personalidad estricta y severa choca mucho con la de Maggie, mucho más despreocupada y basta.

Películas Editar

Es, por así decirlo, la "jefaza" del "Rancho Paraíso", y quiere mucho a su familia y a Perla, la bondadosa anciana dueña del Rancho. Cuando Maggie llega, Calloway pretende ser amable, pero le cuesta mucho aceptarla, y se muestra bastante despectiva con ella. "Rancho Paraíso" va a ser vendido porque Perla no puede pagar su deuda a los bancos, y para salvarlo, Maggie convence a Grace y a Calloway para que se unan a ella en la busca del malvado ladrón de ganados Alameda Slim. Calloway se opone en un principio, pero acaba cediendo.

Vacas 8.jpg

Maggie, Calloway y Grace en un pueblo del Oeste.

Recorren todo el oeste en busca del malvado villano, sufriendo muchas penurias y divertidas aventuras. Calloway y Maggie se enfadan y pelean, pero por suerte, Grace logra calmarlas. Al final, Calloway le dice a Maggie que solo seguirá si cuando capturan a Slim ella se marcha. Maggie acepta. Logran encontrar la guarida de Alameda Slim, y después de una alocada persecución por una mina abandonada, logran capturarlo y entregarlo a la justicia. Sin embargo, Calloway se entristece porque cree que Maggie se ha ido, y se lamenta diciendo que siente mucho haberla echado. No sabía que Maggie estaba detrás comiendo, y que después de escucharla se queda con ellas. Con la recompensa de la captura, "Rancho Paraíso" se convierte en un lugar feliz y absolutamente pacífico.

Ella aún no ha aparecido, pero está confirmada para la Temporada Tres.

Personalidad Editar

Vaca Calloway 10.jpg

Calloway furiosa.

La Señora Calloway es una vaca dulce y bondadosa que adora la tranquilidad de "Paraíso" y que todo este en orden. Sin embargo, y pese a que se esfuerza por ser agradable con todo el mundo, si se enfada puede ser muy peligrosa: tiene mal genio, es mandona y un tanto orgullosa, y se considera una "vaca decente". Todo tiene que ser como ella dice, y si no se muestra muy desagradable. Aún así, también demuestra tener paciencia con Maggie y buena educación pese a todo, hasta que pierde los estribos y ambas pelean. Calloway quiere mucho a Perla y a su granja, y haría lo que fuese por ellos. Pese a ser algo cerrada a los demás, al final hace muchos amigos, y acaba aceptando a Maggie.

Una curiosidad de Calloway es que no soporta que toquen su sombrero. Cuando Maggie se lo tira al barro sin saber que lo aprecia tanto, se enfurece, pierde el control y se convierte en un auténtico toro salvaje.

Apariciones Editar

Aún no ha aparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar