FANDOM

No me digas que no has oido hablar de la loca maravillosa, Madame Mim - Madame Mim sobre ella misma.
Mim es la loca bruja enemiga de Merlín. A pesar de ser una de las villanas más carismáticas y divertidas de Disney, nunca ha tenido un gran reconocimiento entre los fans de la compañía. Es la antagonista

de "Merlin el Encantador".

Películas Editar

Arturo, convertido en pájaro fue atacado por un halcón y se ve obligado a meterse en la chimenea de Madame Mim para protegerse. Dentro de la cabaña, Arturo le dice a Mim que Merlín lo convirtió en gorrión con su magia, entonces ella le dice que Merlín es un mago muy torpe y que ella es mucho más poderosa. Entonces Arturo le dice que Merlín solo usa su magia para cosas buenas y que ha visto algo bueno en él. Esto hace enfadar a Mim y se transforma en gato para intentar matar a Arturo, pero Merlín, avisado por Arquímides llega y para a Mim. Pero la bruja lo reta a un duelo de magia, un juego en el que dos magos se transforman en diferentes animales y tratan de matarse. Mim se transforma en distintos animales pero, al ver que Merlín claramente le estaba ganando, se tranforma en dragón (algo que ella misma había prohibido) y escupe fuego a Merlín hasta que lo atrapa, pero Merlín, que es más inteligente que la bruja se transforma en un microbio de una rar aenfermedad que hace que enferme. Mim coge una terrible enfermedad y tiene que quedarse en cama, Merlín le dice que "en unos treinta meses", Merlín dice que una de las mejores formas para curarse es el sol, algo que ella odia, y se tapa la cara con su pelo y patalea en su cama, pero Merlín, Arturo y Arquímides salen de su casa dejándola gritando por estar expuesta al sol.

MIM E YZMA

Yzma y Mim en la jungla.

Mim es elegida por Hades para formar parte de su ejército de villanos. Ella es la compañera de Yzma para vengarse de Kuzco y Merlín, pero sin embargo, Yzma no se acuerda de como llegar al palacio de Kuzco y en medio de la jungla se encuentran con el sombrerero loco, la liebre de marzo y el lirón, los cuáles encierra. En otro episodio ya han encontrado el palacio de Kuzco y tienen una nueva aliada: Cruella. Cruella había engañado a Malina para que convirtiera a Kuzco en llama, pero Malina se sacrificó y fue ella la que se convirtió en llama. Mim le sugiere a Yzma que se case con Kuzco para llegar a ser emperatriz, después irán a por Merlín.

PersonalidadEditar

Mim 3

La escalofriante mirada de Mim

Es una chiflada, que utiliza su magia para molestar a los demás y divertirse a costa de otros. Es cruel y odia todo lo relacionado con el bien. Además es muy tramposa, y siempre se salta las reglas del torneo de magos, pero se enfada si otros las incumplen. Adora los juegos, y sobretodo, adora ganar con tretas sucias. También se burla muy a menudo de sus enemigos. También usa la magia con sadismo y su mayor defecto es el exceso de confianza y subestimar a sus enemigos . Ella es también un carácter altamente mórbida con un aborrecimiento por todas las cosas saludables, especialmente el sol.

AparicionesEditar