FANDOM

WIKI MARAHUTE.png

Marahute

Es la fantástica gran águila dorada que vive en Australia, y que sobrepasa los tres metros de envergadura. Como es un animal en peligro de extinción, los cazadores la buscan para matarla, pero Marahute cuenta con una gran ayuda: un chico llamado Cody y tres pequeños ratoncitos, que harán lo que sea por salvarla.

Es uno de los animales más espectaculares del zoo de Disney.

Películas Editar

Marahute 3.jpg

Marahute y Cody en su nido.

Cuando ha sido capturada por una trampa de un furtivo, Cody la libera, y ella, en agradecimiento, lo lleva volando y le enseña su nido. Pero luego Cody es secuestrado por el malvado Percival McLeach, que mediante un engaño consigue que el chico le enseñe el escondite del nido. McLeach caza a Marahute, pero por suerte los Rescatadores (Bernardo y Bianca, a los que se les une Jack) liberan a Marahute y hacen que McLeach caiga por una cascada. Finalmente, Marahute deja a Cody en su hogar, y vuelve a su nido, donde sus pequeños van a nacer.

Aún no ha aparecido.

Personalidad Editar

Es un animal bondadoso y noble, que es muy fiel a sus amigos y tiene un gran corazón. Marahute no teme a los humanos, y es capaz de enfrentarse a ellos o de ser su amiga sin problemas. Es muy inteligente, pero si se siente amenazada puede ser terrible.

Apariciones Editar

No ha aparecido aún.

También en FANDOM

Wiki al azar