FANDOM

Metamorfosis es el octavo capítulo de la serie Dominios Encantados.

Sinopsis Editar

El capítulo empieza con Gastón y úrsula/Vanesa, que después de huir de París van a la orilla del mar, que es donde Úrsula explica a Gastón que ella vive en el fondo del mar donde tiene muchos asuntos pendientes, pero, antes de empezar con su plan tienen que descongelar a su hermana y revivir a muchos monstruos marinos. Lo que no sabe es que Scuttle lo ha visto todo y corre ha avisar a Ariel.

En el bosque, volvemos con Alicia, cuando se da la vuelta y se encuentra con la reina de Corazones en el mundo real. El rey de Corazones pregunta si pueden "retomar ese juicio pequeñito" Pero la reina no le escucha, solo quiere acabar con Alicia. Rosita le explica a Diana que esa la reina de su país que si no hacen algo Alicia morirá. Entonces Diana empieza a pedir ayuda, en ese momento, Robin apunto con su arco a la manga de la reina, dejándola impedida y dándole una oportunidad a Alicia para escapar.

En Grecia, retomamos el punto en el que Jim acepta a ayudar a Merlín, pero la policía les dispara y tienen que huir. Hercules está volando sobre Pegaso acompañado de Phil y Meg, los héroes hablan de que Tebas es un caos, que casi son asesinados por un mostruo, y que Hércules no pudo acabar con él. En ese momento Merlín, Jim, Basil y los demás caen sobre Pegaso. Entonces Merlín dice que sus cálculos no salieron mal del todo, Pegaso no puede con tonto peso y va perdiendo altura, cayendo en picado contra el suelo.

En la granja de Tex, el granjero va a dar un paseo con su caballo favorito, Negrito. Tex y Negrito se encuentran con un caballo blanco con un brillo extraño. Tex le dice a Negrito que pare un momento mientras él va a buscar al caballo. Tex lo busca por todos lados sin encontrarlo, hasta que, se encuentra con un pasadizo que no había visto nunca, para él era raro ya que había pasado por ahí mil veces y nunca los vió. Tex decide pasar, luego, encuentra al extraño caballo pero Tex se queda impresionado cuando se da cuenta de que el caballa está en dos dimensiones. Pero no solo eso, el bosque y él mismo también fueron convertidos en dos dimensiones. Después Edward aparece y dice que Destino se le había escapado y llevaba toda la mañana buscándolo, Tex se queda todavía más impresionado cuando Destino habla. Edward pregunta a Tex porqué va vestido con una ropa tan rara, también que si venía del mundo de su amada Nancy y si conocía a Giselle. Tex también hizo preguntas a Edward, ya que los dos provenían de épocas distintas y sus ropas eran muy diferentes. Tex quiere volver a su mundo y Edward dice que Nancy sabrá que hacer. Tex acepta pero se da cuenta de que a perdido su sombrero, después se ve como se lo ha dejado en el mundo real.

Volviendo al bosque, la reina se ha librado de la flecha y ahora busca con mucha codicia a Alicia y los demás. Alicia, Robin, Diana y los demás estaban todos escondidos el lo alto de un árbol observando a la reina. Robin escucha como la reina se ha ido y Little John ve a personas que no parecen malvadas y se disponen a bajar del árbol.Las personas buenas parecen ser Aurora, Sansón y las tres hadas. Robin pregunta si necesita ayuda, pero Aurora dice que lo contrario y que es ella quién los va a ayudar llevándolos a un lugar seguro. Aunque recordando el capítulo 4, solo es un truco para librarse de la maldición de Maléfica. En ese momento salen el otro grupo de héroes, formado por Tod, Toby Bambi, Rapunzel y los demás. Todos los personajes se llevan muy bien, conociéndose entre todos se hacen amigos y deciden confiar en Aurora.

En la orilla del mar, Melody está hablando con su posible amor, Isurus. Hasta que su madre, Ariel dice que la estaban esperando en el castillo. Melody se disculpa por retrasarse y su madre la perdona y al ver a Isurus decide irse para dejar intimidad a la pareja. Al llegar al castillo se puso a bailar con Eric para recordar viejos tiempos. Cuando Melody llegó, todo el mundo escuchó a Ariel contar las historias que vivió en el mar, Melody está muy atenta a su madre hasta que Scuttle se choca con el cristal del comedor. Ariel bajó a ver que le pasaba a su amigo, él le contó que había visto como Úrsula había vuelto a la vida. El rey Tritón fue inmediatamente avisado y convirtió a su hija y su nieta en sirenas para que las ayude en el océano, Eric no quiere dejar sola a su familia, por lo que también es convertido en tritón.

En los bosques de el reino de Cenicienta, el Panadero iba a pedirle matrimonio a su amada Anastasia, hasta que so interrumpidos por su madre, que dijo que el espectáculo era una cursilada. También dijo que necesitaba a Anastasia para acabar con su enemiga Cenicienta

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

  • Empiezan las tramas de: La sirenita, Hércules, Tex, Encantada y brevemente La Ceicienta.
  • Scuttle, Hércules, Meg, Phil, Pegaso, Tex, Edward, Destino, Ariel, Max, Eric, Grimsby, Rey Tritón, Isurus, Anastasia y el Panadero hacen su debut en la serie.
  • Vanessa y Gastón se convierten en sirenos y van al mar, pero son descubiertos por Scuttle.
  • Alicia escapa de la reina.
  • Merlín, Jim y los demás caen sobre Pegaso.
  • Tex es transportado a Andalasia.
  • Las tramas de Alicia, Robbin Hood, La Bella Durmiente, Enredados, Bambi y Tod y Toby se unen.
  • Ariel, Melody y Eric son convertidos en sirenos para detener a Úrsula.
  • Lady Tremaine aparece y separa a Anastasia y al Panadero.

Anterior: Sangre de Grillo Posterior: Sombras en el Viento

También en FANDOM

Wiki al azar