FANDOM

NEMO.png

Nemo

Nemo es el protagonista de la película "Buscado a Nemo". Es uno de los personajes de Pixar más queridos y conocidos. Es un pececillo muy simpático que quiere dejar de ser un niño pequeño, pero se da cuenta de que tener a su padre es lo mejor que le ha pasado en la vida. Por culpa de un pez malvado, perdió a su madre y sus hermanos, el sobrevivió pero tiene una aleta atrociada a la que su padre llama "aleta de la suerte".

Actualmente, los fans de Buscando a Nemo esperan su secuela "Buscando a Dory" para saber más de Nemo, Marlin, Dory y los demás.

Películas Editar

Cuando era solo un huevo, un pez carnívoro devoró a su madre y a sus hermanos quedando solo él y su padre. Marlin (su padre) tiene mucho miedo desde el accidente y no quiere que a su hijo le pase nada, por eso le cuida todos los instantes de su vida,

NEMO 5.PNG

Nemo tiene mucha curiosidad por aprender.

teniéndolo como un niño pequeño y no dejando que se exprese como un niño necesita. Un día, va al colegio pero se dispersa del grupo con unos amigos y va a nadar a mar abierto. Su padre le pilla y le riñe, y, por ser tan protector el le dice "te odio papá". Marlin quiere llevarse a su hijo, pero Nemo sale más a mar abierto y es capturado por los buzos que se lo llevan, y no puede despedirse de su padre. Se lo llevan a una pecera donde él nada a todos lados para escapar pero solo se choca con los cristales. Se encuentra

NEMO 3.PNG

"Te odio"

NEMO 4.PNG

Nemo se da cuenta de que su padre es lo mejor de su vida

con otros peces que también han sido llevados a el acuario y se hace muy amigo de ellos. Gil, un pez de el acuario le dice que si quiere salir y reencontrarse con su padre debe escapar elaborando un muy peligroso plan en el que casi muere. Gil se da cuenta de su error y le pide disculpas, pero Nemo quiere irse a toda costa y vuelve a ejecutar el plan y esta vez funciona. Pero, sus planes se frustran y ya es demasiado tarde, el dentista quiere regalárselo a su malvada sobrina Darla que maltrata a los peces. Pero Gil y los demás peces lo ayudan y consigue escapar al mar, pero su padre ya le cree muerto y vuelve a casa. Nemo se encuentra con Dory que conoce a su padre, y la pez cirujano corre a llevarlo con él. Pero en el camino, es atrapado en una red de peces, pero gracias a los consejos de su padre consigue escapar, él y todos los demás peces que casi son atrapados. Después de el viaje, su padre se da cuenta que no puede tenerlo como un niño siempre y lo lleva a la escuela y se hace muy amigo de Dory.

No ha salido mucho, simplemente observa con su padre como Gastón va a la superficie con Eric prisionero.

Personalidad Editar

NEMO 2 - copia.PNG

Nemo sabe pedir perdón.

Como buen niño, es muy curioso y está lleno de vida ya que su padre nunca le ha dejado expresarse. Es muy cariñoso y bueno, pero también es muy testarudo y no le da miedo mostrar sus sentimientos aunque a veces se pasa de la raya. A pesar de todo sabe pedir perdón y disculparse demostrando ser muy noble y fiel a su padre. No soporta para nada las constantes protecciones de su padre y no puede entender que la mayoría de veces lo hace por su bien demostrando ser muy poco conformista. Quiere a su padre por encima de todas las cosas pero a veces no lo demuestra. Nemo es muy valiente, ya que, intenta escapar del acuario sabiendo el peligro de muerte que tiene, pero no le importa por volverse a encontrar con su padre.

Apariciones Editar

  • 21.La Reina de las Nieves (Parte 2)

También en FANDOM

Wiki al azar