FANDOM

Nada 144.png

Olaf

Este artículo fue elegido artículo del mes en Diciembre de 2015.

Es un divertido y tierno muñeco de nieve de la película Frozen que con su frase: "Hola, soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos" se ha ganado el corazón de muchos fans. Pronto, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Disney para los más pequeños.

Películas Editar

Elsa lo crea durante la canción "Let it Go", y él va a un bosque para jugar. Allí conoce a Anna y Kristoff, y les canta una canción sobre lo que le gustaría hacer en verano (el pobre no sabe que en verano se derretiría). Los acompaña a buscar a Elsa, y más adelante también al territorio de los trolls. Cuando Anna está a punto de morir, es Olaf quien la encuentra encerrada en una habitación, y la lleva con Elsa. En recompensa por su bondad, Elsa le fabrica una nieve de frío para que en verano no se derrita, y por fin puede saber lo que es el verano.Se queda a vivir en Arendelle con las dos hermanas.

Modela una muñeca de nieve, ya que le va a pedir a Elsa que la de vida, para que así pueda casarse con ella. Anna quiere ayudarlo... ¡Pero lo derrite! Aunque Olaf no se enfada, la joven sale asustada corriendo.

PersonalidadEditar

Olaf 6.jpg

El tierno Olaf sueña con llegar algún día a vivir el verano.

Es un muñeco de nieve optimista, extrovertido, y acogedor, que es amable y cariñoso con todos. La viva encarnación de la infancia de Elsa y Anna, Olaf conserva la fantasía infantil que rodeaba las niñas durante sus primeros días juntas. Como tal, es como un niño, inocente, y demasiado ingenuo. Al igual que Elsa, Olaf es desinteresado, poniendo constantemente su seguridad en riesgo por el bien de los que le importan; sobre todo de Anna.Al igual que ella, Olaf siempre ve el lado positivo, dando un toque de humor en las situaciones peligrosas o tristes.

Tiene una extraña fascinación por el verano. A parte de eso, Olaf no es tan simple como parece: enseña a Anna lo que es el amor verdadero, y la ayuda en sus peores momentos.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar