FANDOM

Nada 149

Peter Pan

Peter es un niño que no quiere crecer, y que se marcha a la isla de Nunca Jamás para no hacerse mayor y vivir aventuras. Es uno de los héroes más famosos de los estudios Disney. Es el protagonista de "Peter Pan" y su secuela "Regreso al país de Nunca Jamás"

Películas Editar

Mientras va en busca de su sombra, que se le ha escapado, por Londres una noche, conoce a Wendy y a sus dos hermanos, Michael y John, y les ofrece llevárselos a Nunca Jamás, donde vive con otros Niños Perdidos haciendo lo que quiere siempre. Allí viven muchas aventuras con las sirenas, salvan a la princesa india de su archi-enemigo el Capitán Garfio y también lo derrota finalmente en su barco, el Jolly Roger. Wendy le dice a Peter que se lo pasa muy bien allí, pero que desea volver con sus padres. Peter acepta llevarla de vuelta, y se despide de ella un tanto triste, pero con la esperanza de verla pronto.

Peter Pan 29

Peter Pan en la secuela.

Cuando Garfio secuestra a la hija de Wendy, Jane, para utilizarla de cebo, Peter la rescata y se hace su amigo, y la ayuda a creer en la magia y a volar. Vuelven a vencer a Garfio y rescatan su tesoro, y después Peter lleva a Jane a su casa. Allí, ve a Wendy, ya adulta, y le dice un poco enfadado que "ha cambiado". Pero Wendy, sonriendo, le dice que "por dentro nunca cambiará".

A 12

Peter en Nunca Jamás.

Peter ayuda a Merlín y a Arturo llevando a su castillo a varios personajes para que estén más seguros, entre ellos Elena (de "Taron y el caldero mágico") a la que rescata de los guardias del Rey del Mal. Más adelante viaja con Elena, Jane y Daniel a Nunca Jamás, y averigua que el capitán Garfio y Radcliffe están destruyendo la isla, quitando su magia y sus personajes. Envía a Campanilla a por ayuda y decide encargarse el mismo de arreglarlo. Luego, se embarca en el "Jolly Roger", navío de Garfio, y pelea contra él, liberando a Pocahontas y a sus amigos. Cuando luego huyen a la playa, Peter se encuentra con Milo Thatch y los mercenarios, que escaparon de Úrsula, y a los que da la bienvenida.

PersonalidadEditar

Peter Pan 11

Peter vuela por los cielos de Londres.

Peter Pan es increíblemente aventurero y atrevido. Sus actividades favoritas incluyen luchar contra los piratas, la participación en las guerras de amistad con los indios, y escuchar las historias de Wendy. Siendo un niño, Peter puede ser poco práctico a veces, pero cuando se trata de rescatar a sus amigos, él es mucho más maduro que cualquier adulto.

Es respetado y amado por casi todos los habitantes del país de Nunca Jamás con la excepción del Capitán Garfio (y sus piratas) que desprecia a Peter para cortarle la mano y dársela al cocodrilo durante su primera batalla. Desde entonces, Peter y Garfio y son rivales, aunque Peter lo considera más un "juego". Una de las muchas cosas Peter desprecia es la edad adulta. Esto lo llevó a crear un equipo de niños que también desean permanecer siempre pequeños, a los que él llama los Niños Perdidos. Uno puede decir que Peter se erige como una figura paterna para el grupo también.

Peter Pan 1

Peter se enfrenta a Garfio.

El compañero más fiel de Peter es Campanilla. A pesar de que tienen una estrecha relación de amistad, es obvio que Campanilla tiene fuertes sentimientos por Peter. Aunque Peter parece no saber que Campanilla lo ama, cuando ella está cerca de la muerte dijo: "¡¿No entiendes Campanilla, que eres para mí lo más importante del mundo?!"

A pesar de ser heroico y encantador puede ser bastante arrogante y siendo un niño inmortal también algo inmaduro.

Gala de Premios de Dominios Encantados Editar

Peter fue nominado a la categoría "Mejor Héroe" pero perdió el premio ante Merlín.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar