Fandom

Wiki Dominios Encantados

Pips

581páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pipswiki.jpg

Pips es uno de los personajes principales de la película "FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta" y co-protagonista de su secuela "FernGully 2: El rescate mágico".

Película Editar

La vida transcurre con normalidad en FernGully hasta que un grupo de humanos llega y captura a tres crías que está cuidando Crysta. Ahora la única esperanza que les queda a los bebés es que Pips, Batty y los otros se aventuren a entrar en terreno desconocido: el poblado donde habitan los humanos. Con la ayuda de una niña llamada Budgie y su abuelo, los pequeños, pero heroicos, rescatadores emprenden la aventura más arriesgada de sus vidas para salvar a sus amigos antes de que éstos desaparezan para siempre.

Crysta y su mejor amigo, Pips, son capturados por los piratas del Capitán Garfio y Radcliffe y llevados a la Hondonada de las Hadas del País de Nunca Jamás. Su hogar fue devastado y sus alas despojadas. Con gran pesar, ayudan a Campanilla y sus nuevos amigos a rebelarse contra los piratas.

Personalidad Editar

Es un hada muy seguro de si mismo y con capacidad de liderazgo. En la primera parte de FernGully muestra su lado más rebelde, chulesco y celoso por la relación que mantiene el humano Zak con su amiga Crysta, su amor platónico.

Aparición Editar

También en Fandom

Wiki al azar