FANDOM

WIKI PEACKLEY.jpg

Pleackley

Es un extravagante extraterrestre con aspecto de fideo y un solo ojo que dice ser experto en el planeta Tierra, y que adora las pelucas y los vestidos (algo bastante rompedor en Disney). El agente Pleackley se ve obligado a colaborar con Jumba Jookiba en la captura de 626, pero no sabe que ese diminuto monstruito cambiará su vida.

Películas Editar

La Gran Consejera le encomienda la misión de vigilar a Jumba en la Tierra, y él actúa como la consciencia y el lado prudente del loco científico. Aunque Pleackley no quiere ayudar a rescatar a Lilo cuando Gantu se la lleva, acaba sintiendo pena de Nani y los ayuda a recuperar a Lilo. Finalmente, la Gran Consejera perdona a Stitch, pero no deja que Jumba y Pleackley regresen por "incompetentes". Pleackley se queda feliz en Hawaii con sus nuevos amigos, y vive muchas aventuras (de las que en la mayoría de veces no quiere ni participar) para capturar a los "primos" de Stitch.

No ha aparecido aún. Probablemente a partir de la temporada 3.

Personalidad Editar

Peackley 6.jpg

Pleackley adora las pelucas.

Pleakley se describe como un ser nervioso y leal. Obedece a la ley y, a menudo se piensa que es un cobarde, aunque realmente no lo es, pues sus temores son perfectamente comprensibles (desobedecer a la ley, ponerse en riesgo mortal). Originalmente, tenía un gran temor hacia Jumba, pero pronto se convirtió en su amigo íntimo.

Puede sufrir de ansiedad y puede ser un poco exagerado, pero siempre puede ser de gran ayuda. Una cosa interesante sobre Pleakley es que él es el responsable de salvar a la raza humana en la película cuando detiene a la Gran Consejera cuando está a punto de destruir la Tierra.

Apariciones Editar

No ha aparecido aún.

También en FANDOM

Wiki al azar