FANDOM

Edward wiki.jpg

Edward

Es uno de los personajes principales de la película de Disney "Encantada. la Historia de Giselle". Interpretado por James Marsden, parodia a los príncipes perfectos y algo horteras de los cuentos, aunque también demuestra ser un buen caballero pese a todo.

Películas Editar

Es el hijastro de la Reina Narissa, y no será rey hasta que se case. Cuando conoce a Giselle, piensa que es amor verdadero, y desea casarse inmediatamente con ella. Sin embargo, Narissa envía a Giselle a otro mundo, haciendo que Edward vaya tras ella en compañía de Pip la ardilla.

Giselle, mientras su estancia en New York conoce el amor verdadero gracias a Robert y cuando aparece Edward ve ese amor de cuento algo superficial e incompleto. Edward comprende que no tiene nada que hacer con la doncella que se iba a convertir en su esposa y decide dar una nueva oportunidad al amor con Nancy, una joven de New York con quien se casa y convierte en su reina en Andalasia.

Tex se encuentra con un misterioso corcel blanco. El joven sigue al caballo y por arte de magia llega a una nueva dimensión, el reino de Andalasia (Encantada). Allí se encuentra con el Príncipe Edward y juntos descubren que los habitantes del reino han sido congelados. Atravesando un portal, llegan a New York, donde se encuentran con Nathaniel, un viejo amigo de Edward. Pero Nathaniel en realidad es un traidor, y lleva a Tex y Edward directos a las garras de la reina Narissa.

Personalidad Editar

Es el típico príncipe azul presuntuoso y superficial. Es un poco ingenuo y vive en un mundo paralalelo a la realidad, cumpliendo con todos los estereotipos. Es noble por naturaleza y muy valiente.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar