FANDOM

Bc6163aa9be646bba6a2977ad7529338

Tigrilla

Tigrilla es la princesa del campamento de los indios que habitan en el País de Nunca Jamás, y la hija del Jefe Indio. Se ve que le gusta Peter Pan. Parece ser amiga de Peter y los Niños Perdidos.

Película Editar

En la película, el Capitán Garfio secuestra a Tigrilla para que le revelé donde esta el escondite de Peter Pan. Al no lograr sacarle información, Garfio amenaza a Tigrilla con abandonarla en la Cueva Calavera y dejar que se ahogué. Pero entonces Peter Pan se enfrenta con Garfio y tras derrotarlo, salva a Tigrilla de una muerte ahogada. Tanto su padre como ella, les están muy agradecidos. Mientras los indios celebran la victoria, Tigrilla aprovecha para darle unos "cariñitos" a Peter a costa de los celos de Wendy. Después no se supo más de ella.

Dominios Encantados Editar

No ha aparecido aún, aunque se la ha mencionado que habita en la Cueva Calavera con los supervivientes de Nunca Jamás.

Personalidad Editar

RJ YoKGZl6OVpw

Tigrilla no confiesa ante Garfio

Poco se puede decir de Tigrilla. Es una muchacha reservada, pero muy valiente e impávida ante Garfio y muestra su lado romántico con Peter.

Apariciones Editar

No ha aparecido

También en FANDOM

Wiki al azar