FANDOM

WIKI RAY.jpg

Ray

Raymond es una luciérnaga del pantano con un peculiar acento que accede a ayudar a Tiana y a Naveen a encontrar a Mamá Odie. Animado y amistoso, Ray dice estar enamorado de la más hermosa luciérnaga, Evangeline. Lo que Ray no sabe es que Evangeline es una estrella; la estrella de los deseos.

Canta la hermosa balada "Ma belle Evangeline".

Películas Editar

Ray ayuda a Tiana y a Naveen a encontrar a Mamá Odie, y luego va con ellos a Nueva Orleans. Cuando se está enfrentando a las sombras de Facilier este le pisa y lo asesina.

Aunque todos están tristes por su muerte, se alegran al ver como, por arte de magia, una estrella ha aparecido brillando al lado de la de Evangeline.

Aún no ha aparecido.

Personalidad Editar

Ray 3.jpg

Ray.

Amable y servicial, a pesar de ser la criatura más pequeña en la película, tiene el corazón más grande. Su verdadero amor es la estrella de la tarde a la que él llama Evangeline. Ray también ha demostrado tener ningún temor; ayudó a combatir a los cazadores de ranas que atacaban a Tiana y Naveen, así como a los demonios-sombra de Facilier. Es muy generoso y se compromete a ayudar a Tiana y Naveen sin ninguna recompensa esperada. Aunquees innegablemente dulce, es bastante excéntrico.

Como se mencionó anteriormente, está enamorado de Evangeline, la estrella de la tarde; la ve como una diosa y demuestra que está muy apegado a ella. A pesar de que parecía que ella no era más que una estrella,puede que una vez fuese una luciérnaga también, y que al igual que él, se convirtió en una estrella al morir. 

A pesar de ser bastante raro, demuestra ser muy inteligente y sabio. Además, siempre está allí para apoyar a Tiana en los momentos más duros.

Apariciones Editar

Aún no ha aparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar