FANDOM

Salvadores indomables es el décimo y último capítulo de la 1º temporada de la serie Dominios Encantados. Con una duración de 13 minutos y 2 segundos.

Sinopsis Editar

En el Inframundo, Mickey se debilita hasta volverse de nuevo en blanco y negro, mientras los prisioneros de las mazmorras, como Donald, Daisy y Goofy, siguen desesperados ante su inminente final.

En el bosque, Taron se topa con una misteriosa mujer, Mérida y esta le reta a un duelo de espadas, que más tarde acaba en una conversación civilizada. En otro lugar del bosque, Tiana, su mejor amiga Lottie y su esposo Naveen, iban en busca de Mamá Oddie por el pantano, pero acaban encontrándose con un grupo de animales, encabezado por Aurora. Más tarde, se juntan Taron y Mérida, quien hace amistad con Rapunzel y Tiana. Lady Kluck y algunos personajes empiezan a sospechar de Aurora, aunque otros como Flynn Rider y Alicia siguen dandole un voto de confianza.

En la vieja ciudad de Paris, Febo, Adam, Quasimodo y el resto no paraban de las vueltas por las calles, hasta que por fin se encuentran con caras nuevas: Anastasia y Dimitri.

En las Tierras del Reino, todos los animales de la sabana estaban asombrados de la llegada de su antiguo rey, Mufasa. Sin embargo, Simba y Sarabi, le reciben con los brazos abiertos, aunque la mayoría de la manada desconfía, mientras tanto, lejos de la Roca del Rey, Scar y Zira acechaban en las sombras. Kiara y Nala también se sorprendieron al enterarse de la llegada de Mufasa. Todos se alegraron de verle... excepto Kiara, quien le exigía respuestas. Simba la regaña y ella sale afuera para tranquilizarse, acompañada de Kovu y su madre. Simba se disculpa por ella ante su padre y Mufasa le pide que les busque a todos para explicarlo todo. Pero fue un trampa. Mufasa secuestro a Kendi y desaparecieron de la nada.

En la antigua Grecia, el grupo de Merlín y de Hércules se recuperan de la tremenda caída y aunque Meg no se fiará de ellos al principio, Merlín explicó que se trataba de "Alteraciones del Macrouniverso", para justificar su perdida de transporte. Basil le comenta a Hércules de que sigue la pista de un ser inmortal del submundo y el héroe griego supuso que se trataba de Hades, pues era él quien causaba el desastre de Tebas. Merlín afirma que llegaron en el lugar y momento adecuado, porque esta esperando a alguien del futuro.

Por último, en la actual Madrid, Miguel inicia su día libre viendo una de sus películas favoritas, pero cual fue su sorpresa al encontrar un extraño DVD dorado, sin titulo. Al reproducir ese DVD, fue teletransportado al mundo Disney, donde le esperaban Merlín, Basil, Hércules, Meg, Phil, Jim y su madre.

Personajes Editar

Hechos Importantes Editar

  • Empieza la trama de Brave, Anastasia, Tiana y el sapo y Miguel Valverde.
  • Miguel Valverde, Mérida, Tiana, Naveen, Lottie, Anastasia y Dimitri hacen su debut en la serie.
  • Continúan las tramas de: El planeta del tesoro, Hércules, El jorobado, Merlín y El Rey León.
  • Anastasia y Dimitri se unen al grupo de París.
  • Taron, Mérida, Lottie, Tiana y Naveen se unen al grupo del bosque.
  • Miguel, el creador de Dominios Encantados, se adentra en la serie.
  • Mufasa secuestra a Kendi, su bisnieto.

Anterior: Sombras en el Viento PosteriorUn Sueño hecho Pesadilla

También en FANDOM

Wiki al azar