FANDOM

Sao Feng 7.png

Sao Feng

Lord pirata del Mar del Sur de China, Sao Feng es temido desde Malaya a Macao. Posee una gran flota de barcos, y hace de la costa oriental su imperio dirigiéndolo todo desde Singapur. Sao Feng no rehuye el peligro, como muestran las muchas cicatrices de su rostro, pero sabe cuando debe hacer un buen pacto para vivir. Por eso, su lealtad es algo muy cuestionable.

Es el personaje más impactante en la película "Piratas del Caribe en el Fin del Mundo", y uno de los personajes de Piratas del Caribe más famosos e icónicos en general.

Películas Editar

Sao Feng 2.jpg

Sao Feng recibe a la tripulación de Jack en su hogar, la Casa de Baños de Singapur.

Elisabeth, Will y Barbossa van a buscar a Sao Feng a Singapur, y le piden que les preste un barco y sus legendarias Cartas de Navegación, que llevan al Fin del Mundo, donde está atrapado Jack Sparrow. Sao Feng acepta, pero hace un trato secreto con Will para traicionar al resto de la tripulación luego.

Sao Feng vende a la tripulación a la Compañía de las Indias Orientales, pues está seguro de que van a ganar la batalla por los Siete Mares, y también traiciona a Will. Pero después de que Beckett le humille, Sao Feng se da cuenta de que antes o después la Compañía también acabará con él. Se une a Barbossa y derrota a los ingleses, y luego huye en su barco, "el Empress" con Elisabeth. Sao Feng cree que Elisabeth es Calipso, la diosa del mar, y trata de seducirla, pero cuando trata de besarla a la fuerza, una bala de cañón lanzada por el "Holandés Errante" le hiere y acaba con él. Antes de morir, Feng nombra capitana a Elisabeth.

Aún no ha parecido. Cuando lo haga, se desconoce que parte tomará: ¿Héroe o villano?

Personalidad Editar

Sao Feng 5.png

Sao Feng furioso.

Lleno de cicatrices y heridas de batallas, el nombre de Sao Feng significa "guerrero romántico". Sao Feng era una figura imponente, siempre atraviado con ricos vestidos y rodeado de un aura intimidante. Para conseguir su elevado puesto, Sao Feng utilizó la violencia y la crueldad, ganándose el respeto del resto de piratas. A pesar de su fama de gran luchador, Sao Feng siempre evitó entrar en batalla si podía, para no ensuciarse las manos.

Sao Feng 8.jpg

Elisabeth y Sao Feng en el camarote del "Empress".

Feng disfrutaba con el trato con mujeres hermosas, y siempre tenía concubinas a su servicio en la Casa de Baños (como en el caso de sus guardaespaldas Lian y Park). Sagaz y agudo, y a pesar de no estar por encima de la traición y el doble juego, permaneció digno en su rango.También era muy orgulloso, y cualquier pequeño detalle podría molestarle. Irascible y de terrible caracter, era capaz de las peores atrocidades si se enfurecía. Sao Feng llegó a tratar de obligar a Elisabeth a amarle, sin respetarla en absoluto.

Apariciones Editar

Todavía no ha aparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar