FANDOM

WIKI SARABI

Sarabi

Es la bondadosa madre de Simba, y esposa de Mufasa. Es probablemente el personaje que más sufre en la película, teniendo a su hijo por muerto durante casi toda la película, y perdiendo a su marido desgraciadamente por culpa de su vil cuñado Scar.

Películas Editar

Ella es la esposa de Mufasa, y aunque su papel es muy secundario, la vemos cuidando de Simba y ayudando a Mufasa como reina. Cuando Mufasa muere, se ve que está destrozada por la tristeza. Sarabi tiene que hacer frente a Scar y a las hienas varios años, pero siempre con altivez y frialdad, y es incluso golpeada por el dictador Scar. Simba aparece de nuevo, y aunque Sarabi lo confunde con Mufasa, se queda muy sorprendida al ver que es Simba. Ayuda a su hijo a derrotar a las hienas, y finalmente contempla feliz como asciende a rey.

Ella se queda helada al descubrir que Mufasa ha resucitado, y su sorpresa aumenta más aún cuando él secuestra al hijo de Kiara. Para aclarar las cosas va en busca de su marido con las otras leonas, y se enfrenta a los villanos en la selva, pero Clayton la dispara y la hiere.

Personalidad Editar

Sarabi es muy bondadosa, y como una digna reina, demuestra tener un porte soberbio y estar siempre fría y altiva ante las burlas y desafíos de Scar y las hienas. Sarabi es muy inteligente y tierna con Simba.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar