FANDOM

Nada 171.png

Stitch

Stitch, también llamado Experimento 626, es el protagonista de la película "Lilo&Stitch" y sus siguientes apariciones en la franquicia. Es un extraterrestre que se hace pasar por un perro, y que se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Disney.

PelículasEditar

En la película, es un experimento genético creado con Jumba Jookiba, con un objetivo: destruir lo que toca. Tras escapar de su prisión galáctica y aterrizar en Hawaii, conoce a Lilo y su familia, descubre el significado de "Ohana" y es aceptado en su hogar pasando de malo a bueno.

Stitch y Lilo se vuelven inseparables y juntos viven aventuras luchando contra los planes del perverso Doctor Hamstervil.

Stitch acompaña a Lilo en la nave roja y viajan por el espacio, hasta que la nave sufre averías y aterrizan en Marte. Se encuentran con John Carter y después son rescatados por Merlín y otros héroes que aparecen allí.

PersonalidadEditar

Fue programado para destruir y ser malvado, pero tras conocer a Lilo, demuestra que puede cambiar y se vuelve un héroe. Es muy inteligente, y también muy travieso.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar