FANDOM

WIKI THOMAS.jpg

Thomas

Es uno de los protagonistas de "Los Aristogatos". Es un gato arrabalero, que tiene miles de conquistas a sus espaldas pero que sienta cabeza cuando conoce a una preciosa gatita de ojos como zafiros deslumbrantes.

Películas Editar

Thomas O'Malley, en uno de sus paseos sin rumbo fijo, se encuentra con Duquesa y sus hijos. En seguida se ofrece para ayudarles a regresar a casa. O'Malley al final decide renunciar a su libertad por el amor de su vida, Duquesa y Madame Bonfamille le acoge en su mansión.

Los cinco aristocráticos gatos caminaban solos por las calles de París habiendo escapado una vez más de las garras del malvado de Edgar que había regresado de África. Los felinos se disponen a buscar a su dueña, pero no la encuentran por ningún lado, durante su travesía se encuentran con Bella, Adam, Quasimodo, Febo, Remy, Anastasia y el resto de personajes que habitan en la ciudad. Cuando todo se empieza a complicar, Dave Stutler les rescata y les pone a salvo en el Castillo del Rey Arturo.

Personalidad Editar

Es un gato de mucho mundo y muy especial, aunque un tanto fantasma. Es engreído y muy dicharachero, pero tiene un gran corazón y buenos valores.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar