FANDOM

WIKI TIMOTHY.jpg

Timothy

Este sorprendente personaje de "Monster Allergy" es uno de los más icónicos de la serie: se trata de un gato parlante sin pelos que es en realidad un poderoso monstruo guardián.

Series Editar

Timothy es la mascota de Zick, aunque en realidad se encarga de vigilar a los monstruos que viven en su casa. Él es un Tutor Estelar, un monstruo guardián de enormes poderes, que toma el aspecto de un gato para mezclarse entre los humanos. Timothy trata de evitar que Zick se mezcle en el mundo de los monstruos para que no acabe mal, como le ocurrió a su padre, pero no puede conseguirlo, así que le instruye para convertirse en un Domador. Por ayudar a Zick, Timothy es relevado de su cargo por Jeremy, otro Tutor más poderoso, pero finalmente regresa para ayudarle a derrotar al terrible Magnacat y su ejército de gorkas y espectros, y regresa con él.

Todavía no ha aparecido. Sería un valioso aliado para los héroes.

Personalidad Editar

Timothy puede ser severo y responsable, pero lo cierto es que tras más de cuatro siglos de servicio ha perdido un poco su sentido del deber, y es más permisivo. Divertido, irónico y dramático, Timothy es muy presumido, y también muy inteligente. Quiere proteger a Zick a toda costa, y no le importa sacrificarse para ayudarle. Es valeroso y con un gran coraje.

Apariciones Editar

Aún no ha aparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar