FANDOM

Una Boda Superenredada es el segundo capítulo de la serie Dominios Encantados.

SinopsisEditar

Basil, el ratón superdetective, se está quejando en su oficina de la aburrida vida que está viviendo en ese momento, pues ya no tiene nuevos misterios y se aburre. Pero en ese mismo instante alguien toca la puerta, y Basil, junto a su buen amigo el Doctor Dawson van a abrir. Grande es la sorpresa que se dan al darse cuenta que frente a su puerta está Minnie Mouse, que logró escapar de las garras de Hades, y fue corriendo a buscar ayuda. Basil, emocionado con su nuevo caso, pide ayuda a su perro Toby, y empiezan una nueva misión.

Mientras tanto, en El Inframundo, Hades está muy contento, ya que ha reunido aún más villanos, para que se venguen, y sigan su plan. El dios, ha decidido empezar el plan con Jafar, y Madre Gothel, que se marchan al Reino de Corona, donde vive Rapunzel, la chica a la que Gothel raptó y trató como hija.

En El Reino de Corona, Rapunzel está muy emocionada pues su boda está a punto de comenzar. Pero lo que ella no sabe es que Gothel y Jafar ya han llegado, y Gothel, para arruinar la boda, canta la "Canción del Encantamiento" haciendo que Rapunzel recupere su antiguo y largo pelo rubio, mientras que su futuro esposo Eugene vuelva a vestir sus ropas de ladrón. Los reyes, bajo el hechizo de Jafar, creen que son unos impostores así que los mandan capturar. La pareja escapa asustada, y Gothel y Jafar se marchan con destino al Palacio de Agrabah...

AparicionesEditar

Hechos Importantes Editar

  • Empiezan las tramas de Basil y Enredados.
  • Basil, Dawson, Toby, Maléfica, Percival C. McLeach, Facilier, Clayton, Gothel, Shan-Yu, Scar, El rey del Mal, Úrsula, Ratigan, Zira, Sykes, Frollo, Gastón, Helga, Grimhilde, Jafar, El rey y la reina de la corona, Rapunzel, Flynn, Pascal, Maximus y el sacerdote hacen su debut en la serie.
  • Hades empieza a revivir villanos.
  • Basil se entera de el problema de los dominios y pretende arreglarlo.
  • Gothel y Jafar se hacen compañeros.
  • Rapunzel vuelve a sus cabellos dorados.
  • Rapunzel, Flynn, Pascal y Maximus huyen del reino.

CómicEditar

Una Boda Superenredada tuvo una version en cómic, dibujada y coloreada por "Carlitos".

Anterior: El resurgir de los villanos Posterior: La Belleza Muda

También en FANDOM

Wiki al azar