FANDOM

WIKI VICTOR FRANKESTEIN

Víctor Frankestein

Víctor Frankenstein es el niño protagonista de la película de Tim Burton "Frankenweenie", y su estética posee el típico canon siniestro que utiliza el director.

Películas Editar

Tiene 11 años y es muy inteligente y trabajador y además le apasiona la ciencia. Detesta el deporte, por mucho que su padre se empeñe en que practique baseball. Vive con sus padres y su querido perro, Sparky , en la ciudad de New Holland. A Victor le encanta hacer pequeñas películas y pasarse las horas inventando cualquier artilugio en su taller. Cuando su perro Sparky muere atropellado, Víctor utiliza su talento científico para traerlo de vuelta a la vida, pero no sospecha el caos que esto puede provocar.

Mortimer va a casa de Victor, para que le resucite a un "amigo" y demostrar ser mejor villano que Hades. Cuando Victor se niega a su petición, le amenaza con volar a sus padres en mil pedazos si no lo hace. Con el incentivo adecuado, Víctor resucita a Oswald, el conejo afortunado...

Personalidad Editar

Es un niño muy tímido e introvertido. Se cierra en su cuarto y taller, para evadirse del mundo real y de sus compañeros de clase. Su perro Sparky es su mejor amigo y pasa las veinticuatro horas del día a su lado. Con él puede ser sincero y contarle sus problemas.

Víctor es muy inteligente, y tiene verdadero espíritu científico. Su lema es "todo por la ciencia".

Apariciones Editar

  • 15 La Niña Bonita

También en FANDOM

Wiki al azar