FANDOM

WIKI VINNY.png

Vinny

Es un hombre de origen italiano que adora el sonido de las bombas. A pesar de su pasión por la dinamita, su verdadero sueño es tener una floristería.

Se une a la expedición en busca de la Atlántida en "Atlantis: el Imperio Perdido" y su secuela "el Regreso de Milo".

Películas Editar

Vinny es uno de los hombres que van de expedición a la Atlántida. Él se hace muy amigo de Milo, y aunque al principio quiere ayudar a Rourke a robar el cristal, se da cuenta de que es más noble dejarlo con los atlantes, pues sin él morirán. Vinny ayuda a Milo, y recupera el cristal.

Es llevado por Milo y Kida a una trampa, preparada por Helga Sinclair. Encerrado junto a sus amigos en una burbuja mágica, viajan hasta la caverna de Úrsula, y allí contempla como la bruja da los poderes de Kida a Helga.

PersonalidadEditar

Vinny 1.jpg

La dinamita y los "booms" son la pasión de Vinny.

Es un hombre impasible y serio, con un marcado acento que resulta bastante cómico. Su pasión son las bombas y los explosivos. Aunque su mayor motivación es el dinero, Vinny tiene su código de honor, y muestra aprecio al valor de Milo para defender el cristal de la Atlántida. También es sarcástico y un poco descarado.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar