FANDOM

Violet Parr.jpg

Violeta Parr

Violeta Parr es un personaje de Los Increíbles. Es una adolescente que tiene el poder de hacerse invisible y crear campos de fueza.

Películas Editar

Violeta es la hija de Bob y Helen Parr, y es una adolescente calada y tímida, que gracias a su poder de la invisibilidad siempre pasa desapercibida. Cuando su padre desaparece en Isla Palos, su madre va en su busca, y Violeta y su hermano Dash van con ella. Juntos se enfrentan a los planes del pérfido Síndrome, derrotan al Omnidroide y salvan Metroville. Violeta se hace muy famosa, y además vence sus miedos y se convierte en una joven valiente y segura.

Violeta llevaba una vida tranquila en su casa, hasta que Wilbur (Descubriendo a los Robinsons) y Boo (Monstruos S.A.) aparecen de repente tras la puerta de su cuarto. Los tres se unen y comienzan una aventura sin igual.

PersonalidadEditar

Es una joven tímida y callada, que debido a sus poderes, siente vergüenza por hablar con los demás. Siempre se pelea con su hermanito Dash, que la saca de quicio. Aunque es un poco pasota, siempre se preocupa por su familia. Cuando aprende a controlar sus poderes, se vuelve abierta y valiente. Se relaciona con los demás, y se vuelve popular. También es muy lista.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar