FANDOM

WILHELMINA BERTHA PACKARD

La Señora Packard

Wilhelmina Bertha Packard, popularmente conocida como "La Señora Packard" es el personaje más sorprendente de "Atlantis el Imperio Perdido" y uno de los más transgresores de todo Disney.

Películas Editar

Es la experta en comunicaciones (aunque a lo que se dedica es a charlar con su amiga Mary y a vaguear). Se une a la expedición de la Atlántida, y aunque en un principio favorece a Rourke, se une a Milo para recuperar el cristal. No es de gran ayuda, pero demuestra tener auténtica lealtad y valores.

Es llevada junto a sus amigos a una trampa por Milo y Kida. Encerrada en una burbuja mágica, va a la caverna de Úrsula, y contempla como la bruja del mar da los poderes de Kida a la malvada Helga. Después, escapan a Nunca Jamás ayudados por el Rey Tritón. Packard está convencida de que "todos van a morir".

PersonalidadEditar

Señora Packard 5

"Todos vamos a morir".

Siempre se muestra impasible ante todo. Es sarcástica y cotilla, y bastante orgullosa. La Señora Packard es una anciana gruñona y malhumorada, que ya ha visto muchas cosas en la vida, y que no se corta un pelo a la hora de poner verde a quien sea. No es fácil asustarla, e incluso en las situaciones más peligrosas conserva su sequedad e ironía habitual. Su humor ácido no deja indiferente a nadie.

AparicionesEditar