FANDOM

WIKI WINNIE

Winnie the Poo

Es uno de los personajes más famosos de Disney, siendo un icono de la compañía. También es probablemente sin contar a Mickey y compañía, el personaje más recurrente ya que tiene varias series y películas a sus espaldas.

Películas Editar

Winnie the Pooh es un oso bueno y tontorrón que vive en el bosque de los Cien Acres y de lo único que se preocupa en la vida es del bienestar de sus amigos y de tener su barriga llena de deliciosa miel. Su mejor amigo es Christopher Robin, aunque en realidad este niño es el mejor amigo de todos los habitantes de dicho bosque al ser el dueño del mundo que ha creado para sus queridos peluches.

Facilier convierte a Winnie y sus amigos en muñecos diabólicos para su ejército de monstruos. Van al país de Oz para acabar con el mago, pero por el camino se encuentran con la Muñeca de Porcelana, que les desafía y molesta. Poo trata de deshacerse de ella, pero como es tan dulce incluso en su versión malvada no es capaz.

PersonalidadEditar

Es un oso bondadoso e ingenuo. Muy glotón, siempre se esfuerza por cada cosa que hace, aunque muchas veces sin éxito debido a su cabeza llena de algodón. Para pensar, necesita estar sentado y concentrarse absolutamente.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar