FANDOM

WIKI ZEUS.jpg

Zeus

Es el jefe de los dioses, y el más poderoso de todos. Con sus rayos, encerró a los Titanes y restauró el orden del universo. Vive en el Olimpo, casado con Hera, y es también el más justo y bondadoso de las divinidades. Además, es el padre de Hércules.

Películas Editar

Él se alegra mucho de tener al fin un hijo, pero Hades lo secuestra para que no interfiera en sus planes y trata de asesinarlo. Durante dieciséis años, Zeus y Hércules viven separados, hasta que un día el dios se le aparece en el templo y le dice que es su padre. Es Zeus quien le dice a Hércules que, solo convirtiéndose en un héroe verdadero podrá regresar al Olimpo. Cuando Hades libera a los Titanes, Zeus es capturado y aprisionado por ellos, pero su hijo lo libera, y juntos derrotan a las fuerzas del mal. Como demostró ser un héroe verdadero, Zeus hace aparecer la figura de su hijo en las estrellas.

Él aún no ha aparecido en la serie, pero será crucial su papel en la batalla por los dominios.

Personalidad Editar

Zeus 7.jpg

Zeus con su esposa Era, a la que ama mucho.

Zeus prefiere no complicar mucho las cosas y siempre tiene una gran sonrisa y un ingenioso comentario que hacer. Aparte de esto, Zeus es un digno gobernante, sabio y muy feroz cuando es necesario. Esta cualidad hace que Zeus sea un rey respetado combinando la diversión con la madurez. Es muy protector de Hércules, y lo quiere mucho.

Pese a ser bondadoso y agradable, Zeus tiene una relación negativa con Hades. Zeus a menudo se burla de Hades y le menosprecia con chistes malos (aunque su intención no es herirle), lo que impulsa a Hades a intentar apoderarse del Olimpo. Pese a eso, Zeus no parece despreciar a Hades tanto como los otros dioses, y le invita a sus fiestas tratándole relativamente bien.

Apariciones Editar

Aún no ha aparecido en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar